Alternador 318Is

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Abuelo55
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Alternador 318Is

Mensaje por Abuelo55 »

Buenas tardes,
tengo el alternador de mi coche a punto de morir, carga mal segun me han dicho en el taller, y me pregunta es la siguiente:
Es posible, poner uno de mayor amperaje?? Creo que de origen trae 65, me parece que el siguiente es 90, ventajas e inconvenientes??, además pensando en un futuro ponerle unos faros de largo alcance, era para aprovechar la oportunidad y no pagar dos veces por lo mismo.
En el tema de faros auxiliares, como esta la normativa, tengo oido que se permiten maximo 100Lumens, es asi?? Es sumando todos los faros??Solo los de larga?? Pensaba homologarlos (cuando los monte), cuanto te permiten de mas??
Perdon por el ladrillo.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Alternador 318Is

Mensaje por 325rally »

Abuelo55 escribió:Buenas tardes,
tengo el alternador de mi coche a punto de morir, carga mal segun me han dicho en el taller, y me pregunta es la siguiente:
Es posible, poner uno de mayor amperaje?? Creo que de origen trae 65, me parece que el siguiente es 90, ventajas e inconvenientes??, además pensando en un futuro ponerle unos faros de largo alcance, era para aprovechar la oportunidad y no pagar dos veces por lo mismo.
En el tema de faros auxiliares, como esta la normativa, tengo oido que se permiten maximo 100Lumens, es asi?? Es sumando todos los faros??Solo los de larga?? Pensaba homologarlos (cuando los monte), cuanto te permiten de mas??
Perdon por el ladrillo.
Puedes montar perfectamente uno de 90; vigila la sección del cable de carga.
Con lo de los faros supongo que te refieres a homologación de calle: 2 para largas, 2 para cruce y 2 antinieblas. Bombillas de 55w. como máximo. Puedes meter unas de alto rendimiento pero de esa potencia de consumo. Nada de bombillas de gas Xenon.
En competición, coche homologado, son máximo 10 faros.
Responder