El post de los paragolpes del cabrio

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
320coupem
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

El post de los paragolpes del cabrio

Mensaje por 320coupem »

Hola a todos,

Mira que leo y leo y me sigue sin quedar claro. Por favor, alguien me puede aclarar que Kit de paragolpes y taloneras se le pueden poner a un cabrio??? Y sobre eso:

Valen tanto para post como para pre?
Valen los de un coupe?
Detalles a tener en cuenta.

Gracias!!!
Kristiane30vert
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: El post de los paragolpes del cabrio

Mensaje por Kristiane30vert »

Los parachoques son iguales, lo que cambia son las aletas en la parte baja y las taloneras, las de cabrio son diferentes (adaptaciones aparte).
Sobre si valen para pre y post ya no lo sé. Saludos :ok:
ImagenImagenImagen
320coupem
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por 320coupem »

Y.....que modelos son validos o existen para cabrio? Me suena BBS, MTECH1, MTECH2....algo más?

Todos se pueden montar en cabrio?
PabloCabrio
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por PabloCabrio »

Depende de si tu cabrio es pre o post puedes montar una cosa u otra. Si es pre kit m1 y si es post kit m2, en el caso de los pre, te vale todo de un coupe o 4 puertas excepto las taloneras que son específicas. En caso de los post igual, te vale todo, incluidas las molduras de las puertas excepto las taloneras que tambien son específicas de cabrio. Se pueden adaptar los kits de uno para otro, adaptando y tal, por ejemplo para poner la delantera de post en un pre, habria que poner el panel de chapa donde van los nieblas y los soportes.
Luego a parte hay kits bbs, zender, pfeba y un largo etc. Simplemente fijate si son pre o post y te vale sin problema exceptuando siempre las taloneras que siempre son especificas.
320coupem
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por 320coupem »

PabloCabrio escribió:Depende de si tu cabrio es pre o post puedes montar una cosa u otra. Si es pre kit m1 y si es post kit m2, en el caso de los pre, te vale todo de un coupe o 4 puertas excepto las taloneras que son específicas. En caso de los post igual, te vale todo, incluidas las molduras de las puertas excepto las taloneras que tambien son específicas de cabrio. Se pueden adaptar los kits de uno para otro, adaptando y tal, por ejemplo para poner la delantera de post en un pre, habria que poner el panel de chapa donde van los nieblas y los soportes.
Luego a parte hay kits bbs, zender, pfeba y un largo etc. Simplemente fijate si son pre o post y te vale sin problema exceptuando siempre las taloneras que siempre son especificas.
Estoy viendo para comprar ahora uno (e30) y tengo vistos un pre y un post pero aun no estoy decidido. Lo que si quiero es montar los paragolpes y antes de comprar nada....

He visto empresas que los hacen de fibra, quedan bien??? Ya se que es mejor el original pero realmente merece la pena pagar casi el triple...?

Gracias por las respuestas!!!
PabloCabrio
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por PabloCabrio »

Si no lo has comprado aun, compralo ya con el kit montado. Yo la fibra no la quiero ni gratis
Hidalgo
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Hidalgo »

Hola Jaime. Como ya comentamos...lo original es lo original. Si encuentras algo por ahi..que sepas que el kit M1 es dificil de encontrar y caro. Ya te dije donde los encontre y a que precio....
Los de fibra..despues de hacer varias preguntas a la gente...todos coincidieron en lo mismo. Cualquier golpecito sabes que terminara en romperse.
Ya sabes.....Calidad o precio....
Salu2
320coupem
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por 320coupem »

Con el kit montado no hay mucho en 25i cabrio....y los dos que hay, no me encajan o por precio o por otro detalle.

Tendré en cuenta lo del kit en fibra pero entiendo que los problemas son si hay golpe no?

Gracias
Responder