¡Hola!
Necesito ayuda con el coche. Arreglado lo de la distribución, lo noto faltó de potencia, perezoso. En comparación con el 318 le cuesta mucho más subir de vueltas.
Hemos probado a regular el tornillo del CO2 y no se ha notado ninguna diferencia entre las dos posiciones más extremas.
Por dar alguna pista más, el ralentí está alto y el silenciador tiene un agujero que repararé en breve.
¿Algún Consejo?
¡Gracias!
Las bujías están bien, aunque quiero limpiar inyectores, pero no se si fiarme de los repuestos de eBay(no los encuentro en otro lado).
Me suponía que lo del CO2 era como tú dices.
Por otra parte, no se si tengo expectativas exageradas sobre el motor. He leído que es poco brillante...
fjldmg escribió:¡Gracias!
Las bujías están bien, aunque quiero limpiar inyectores, pero no se si fiarme de los repuestos de eBay(no los encuentro en otro lado).
Me suponía que lo del CO2 era como tú dices.
Por otra parte, no se si tengo expectativas exageradas sobre el motor. He leído que es poco brillante...
¡Hola magolli!
El caudalímetro está limpio.
He reparado el escape y ha mejorado mucho el sonido. Las revoluciones están entorno a 1200 y no influye que el motor esté frío o caliente.
La sensación de poca potencia continúa. Pienso que puede ser algún fallo de estanqueidad, alguna junta.
Voy a hacer un vídeo del coche en movimiento para que me digáis si el 320 es así. Ya he comentado que igual espero demasiado del motor.