Estoy en tratos de un 325i y el propietario me ha enviado algunas fotos del motor y, me da la impresión de que le falta alguna pieza sobre todo el lo que es la hélice del radiador. ¿Es posible?. Otra de las cosas que me "mosquean" un poco es que según el propietario tiene 110.000 kilómetros, pero el aspecto que me da, creo que no se corresponde con eso.
¿Me podrían ayudar en este sentido? no me gustaría meter la pata, sobre todo porque tengo que hacer un largo desplazamiento para buscarlo.
Muchas gracias anticipadas ya que necesito ayuda en este sentido.
Última edición por Azan el Sab 03 Sep, 2016 13:43, editado 1 vez en total.
¡Hola!
Más que el aspecto exterior lo que realmente extraña es que todos los motores suelen tener un kilometraje exageradamente bajo para su edad. Además suele ser de alguna mujer mayor...
Yo realmente dudo de que sea así y asumo que el motor es tan viejo como indica la edad del coche, con sus kilómetros y posibles problemas.
Saludos.
fjldmg escribió:¡Hola!
Más que el aspecto exterior lo que realmente extraña es que todos los motores suelen tener un kilometraje exageradamente bajo para su edad. Además suele ser de alguna mujer mayor...
Yo realmente dudo de que sea así y asumo que el motor es tan viejo como indica la edad del coche, con sus kilómetros y posibles problemas.
Saludos.
Sí efectivamente es lo que yo también pienso, y no es algo que realmente me preocupe demasiado, salvo que los kilçometros reales sean algo desproporcionado, aunque el aspecto interior del coche diga lo contrario, se encuentra en un estado inmejorable. Lo que sí que me extraña un poco, entre otras cosas, es que no tenga el protector de la hélice del radiador, el que cubre las aspas, aunque también es cierto que le ha cambiado el radiador, además de montarle el aire acondicionado "mejor" según me ha dicho.
Muchas gracias por el comentario.
El tema de los kilómetros por suerte o por desgracia sólo es demostrable con documentación, es decir, libro de mantenimiento sellado, informes de ITV y facturas. Todo lo que no sea eso es pecar de inocentes, y me incluyo yo el primero, y aún así nos la pueden meter "doblá". Las cuentas son fáciles, coches con 30 años, a unos 20.000 km anuales aproximadamente... por lo tanto, creo que a la hora de comprar un E30 no hay que obsesionarse los kilómetros.
Cierto, esos son los únicos medios que tenemos para poder comprobar la realidad de los kilómetros, por lo que como bien dices, cuando compras un coche con 25 o más años, debes fiarte de lo que ves, de resto es una lotería.
Bueno, pues una vez hecha las oportunas comprobaciones y si todo esta ok, el próximo martes iré a buscar mi 325i para posteriormente el sábado embarcarlo hacia Gran Canaria. Pondré un buen reportaje fotográfico como se merece tremendo ejemplar. Ya les iré informando de como van sucediéndose los acontecimientos.
Por cierto, le he comprado algunos chuches ya (y todavía no tengo el coche), un volante de M3 original que me lo han enviado ya al sitio donde voy a comprar el coche, así lo podré traer en el maletero y evitarme tantos gastos que se ocasionan por traer repuestos de península. También en ebay una palanca de cambio ///M en cuero.
Por supuesto que tendrá su reportaje pero una vez haya hecho las oportunas rectificaciones de chapa y pintura, que por mucoi que esté en buen estado, siempre te encuentras "sorpresas" y lavado de motor que está de pena.