Tengo unos asientos sport de 4 puertas y me gustaría adaptarlos para que se puedan abatir y poder montarlos en mi E30 (2 puertas). Tenía entendido que los de 4 pueretas venían preparados para abatirse salvo que no traian los mecanismos de los tiradores y que se podrían adaptar facilmente consiguiendo dichos mecanismos. Pensaba usar los mecanismos de los asientos normales que traía mi coche de serie y adaptarlos pero veo que dichos mecanismos estan soldados a la estructura del asiento. La unica opción es soldar?
Mi coche es un pre, tengo la duda de si en los asientos abatibles de los post este mecanismo también viene soldado o de alguna otra forma integrado en la estructura? De ser así buscaría las estucturas de un post.
Agradecería si alguien que lo haya hecho antes me pueda ayudar. Muchas gracias!!
Adaptar asientos sport 4 puertas
-
Manua
- NUEVO AMIGO

- BIGdiesel
- MASTERFORERO

Re: Adaptar asientos sport 4 puertas
Siento revivir el tema 2 años despues, me encuentro con el mismo problema, al ir a montarle el mecanismo, veo que esta soldado. Alguien en este tiempo a conseguido algo? O se tiene que cortar y soldar?
Hierro viejo!