Sacando partido al IS. Onboard
Moderador: Los Hombres de Negro
- daalfe
- MASTERFORERO

Re: Sacando partido al IS. Onboard
una idea que se me ocurre, que tal vas de frenos? puedes ponerle unos tubos de aspiradora de estos flexibles desde los antinieblas que enfrien los discos directamente, asi te durara mas los discos y pastillas
un saludo
un saludo
325iX
¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
- Miura
- SUPERFORERO

Muy buena idea. Llevo algo parecido en el tren delantero. EBC amarillas, Tapas abiertas, un cajón de fibra y unos angulos en los discos delanteros. Tienen que refrigerarse pero no en exceso.daalfe escribió:una idea que se me ocurre, que tal vas de frenos? puedes ponerle unos tubos de aspiradora de estos flexibles desde los antinieblas que enfrien los discos directamente, asi te durara mas los discos y pastillas
un saludo

Creo que es algo suficiente para lo que es el coche aunque no descarto tu idea. Motor de casa, vaciado, discos de 260 de casa, neumáticos Toyo R888 en 185.
- Miura
- SUPERFORERO

- blanik07
- MASTERFORERO

En tema suspension, que llevas? para circuito?
Un saludo
Un saludo
- Miura
- SUPERFORERO

Sinceramente voy probando. Ahora llevo eibach y blistein delante, fk y eibach detrás. El objetivo es ir jugando. Aprender y ver que pasa haciendo pequeños cambios, uno a uno. Se que la mayoría ya ponen roscadas incluso al coche de calle y después se quejan de que va mal o no las entienden. No me gusta llevar el coche duro ya que pierdes contacto con el suelo. Para mi es mas importante poder cortar un piano, un bache o una cuneta sin temor a que el coche deje de tocar con las ruedas en el suelo. Suspensión blanda y estabilizadoras duras. Digamos que la poca tracción que hay se aprovecha muy bien. Otros compañeros que van muy duros se quejan de rebotes en frenadas o que se les descentra el coche al tocar un piano. Dicho así parece que voy a lo contrario, que debería ir muy duro para los apoyos. Pero como ya dije, a mi me gusta mucho como va así. creo que ablandando un poco la trasera y poniendo una estabilizadora mas dura delante lo tendré a mi gusto.blanik07 escribió:En tema suspension, que llevas? para circuito?
Un saludo
Quiero hacer subidas y las que me gustan tienen el firme muy roto, de ahí que prefiera algo mas blando.
Claro está que acabaré con una roscada y ajustable en expansión y compresión, pero antes tengo que entender como va todo.
- blanik07
- MASTERFORERO

Gran explicación!!
Te lo preguntava porque el mio, de calle pero me voy a hacer curvas, barquea mucho para mi gusto, pero en cambio cuando paso por los badenes, sobretodola parte trasera, me rebota un monton, si va alguien sentado detras bota mucho, y creo que me has dado la solución, barras estabilizadoras mas duras, fuertes, o como se diga.
Igualmente creo que toca cambiar suspensión, algo para calle pero con firmeza.
Donde has conseguido una bara estabilizadora mas dura?
Muchas gracias y gass
Un saludo.
Te lo preguntava porque el mio, de calle pero me voy a hacer curvas, barquea mucho para mi gusto, pero en cambio cuando paso por los badenes, sobretodola parte trasera, me rebota un monton, si va alguien sentado detras bota mucho, y creo que me has dado la solución, barras estabilizadoras mas duras, fuertes, o como se diga.
Muchas gracias y gass
Un saludo.
- Miura
- SUPERFORERO

Puede ir jugando con barras del 325 si es un 318 o de otros modelos de coche tipo Fiat Ducato y adaptar. O gastarte los cuartos en barras especificas mas duras y ajustables con sus agujeros. Lo que comentas tiene pinta de amortiguador trasero roto. Ya que no para el muelle y sigue rebotando. Si vas a poner suspensión nueva yo me decantaría por unas Blistein en amortiguadores y Eibach en muelles. No pongas esas roscadas de EBay ya que solo sirven para postureo, no para darles tralla.blanik07 escribió:Gran explicación!!
Muchas gracias y gass![]()
Un saludo.
- Miura
- SUPERFORERO

- blanik07
- MASTERFORERO

Gracias por los consejos, mirare precios de barras a ver que piden, porque hacer inventos en casa ya se que no salen como uno quiere.
Un saludo y gass.
Un saludo y gass.