En el punto de mira
Moderador: Los Hombres de Negro
-
325rally
- MODERADOR

Re: En el punto de mira
Creo que en nuestro caso, llevamos los coches mejor que cuando eran nuevosFresh escribió:http://www.motorpasion.com/seguridad/la ... a-a-gustar
Aunque deciros que los radares, al menos en Catalunya (como siempre) los han multiplicado éste mes de julio.
Están por TODAS partes. Ojito con las salidas de áreas de descanso existentes antes de los peajes (àrea de descanso antes del peaje de Martorell dirección Barcelona; incorporación a los túneles de Vallvidriera antes del peaje, dirección Barcelona. En dirección contraria, gasolinera antes del peaje). Se meten ahí y no los ves. Y los trípodes, los malditos trípodes, que no los ves (AP7 dirección Tarragona tras bifurcación del Papiol), etc., etc., etc. Aquí nos la meten doblada y por todos lados
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

- sisu
- TOPFORERO

Lo que deberian de fijarse mas, es en el tema del uso del whatsapp conduciendo, hoy en dia uno de los mayores peligros que hay, si no el que mas..
Ex E30 316 Post M10 '88
-
dael
- FORERO HISTÓRICO

el mayor problema de nuestros coches es que hay que conducirlos
..............los de ahora hacen todo solos y lo que no, nos dicen lo que hacer................con perdon.................son coches para tontos
un saludico
un saludico
- sisu
- TOPFORERO

No podria estar mas de acuerdodael escribió:el mayor problema de nuestros coches es que hay que conducirlos..............los de ahora hacen todo solos y lo que no, nos dicen lo que hacer................con perdon.................son coches para tontos
![]()
![]()
![]()
un saludico
Y por si fuera poco, ahora parece que vamos hacia el la conduccion autonoma..
Ex E30 316 Post M10 '88
- mariscosrecio3
- SUPERFORERO

Totalmente de acuerdo, en Catalunya es una persecución constante.325rally escribió:Creo que en nuestro caso, llevamos los coches mejor que cuando eran nuevosFresh escribió:http://www.motorpasion.com/seguridad/la ... a-a-gustar
Aunque deciros que los radares, al menos en Catalunya (como siempre) los han multiplicado éste mes de julio.
Están por TODAS partes. Ojito con las salidas de áreas de descanso existentes antes de los peajes (àrea de descanso antes del peaje de Martorell dirección Barcelona; incorporación a los túneles de Vallvidriera antes del peaje, dirección Barcelona. En dirección contraria, gasolinera antes del peaje). Se meten ahí y no los ves. Y los trípodes, los malditos trípodes, que no los ves (AP7 dirección Tarragona tras bifurcación del Papiol), etc., etc., etc. Aquí nos la meten doblada y por todos lados