Hola buenas pues nada llevo unos días buscando el kit para renovar toricas y filtros de los inyectores, el problema viene que con la misma referencia tienes 2 productos distintos almenos los que e encontrado yo me gustaría saber si valen los 2 productos para el mismo inyector.
Voy a poner los 2 kits con foto y la página para ver si me podéis resolver la duda, decir que es para un Is
yo estuve mirando ayer a ver que encontraba y la verdad es que son todos copias de las que no se si fiarme, como se desprenda el capuchón de la boquilla lía una guapa, y los filtros igual dejan pasar porquería, dejando los inyectores mal, si alguien sabe donde pedirlos originales bosch que se pronuncie también jeje
Si por lo general son réplicas pero bueno, supongo que el material original será muy muy complicado conseguirlo a no ser que conozcas a alguien en un taller bosch o algo así parecido.
Alguien a probado el kit "chino" si es así. Has notado algo?? Consumo parecidos??? Más nervio el coche???......
Gracias
QTPTN escribió:Los inyectores que yo he desmontado, tanto de 318iS como de 325i, llevan el capuchón (difusor) "estriado" amarillo.
QTPTN escribió:Los inyectores que yo he desmontado, tanto de 318iS como de 325i, llevan el capuchón (difusor) "estriado" amarillo.
En el segundo link son como tú dices.
Se puede limpiar bien con gasolina y volver a instalar? O al abrirlo se rompe del tiempo?
Esque antes de ponerme a ello quiero tenerlo casi resuelto por qué el coche está en un pueblo y lo más que puedes encontrar son tornillos tuercas y arandelas jajaja
Yo los he desmontado sin problema, lo único más "delicado" es sacar los filtros, pero con un tornillo de rosca-chapa y unos alicates los sacas sin problemas.
Con cualquiera de estos 2 bricos puedes ver lo fácil que es cambiarlos:
Gracias QTPTN por la información hoy me e acercado a un conce de Bmw en Valencia (bertolin) me a dicho que presentando el número de bastidor ellos me lo consiguen !!
A ver esta tarde si puedo y me pasó y lo pido ya os voy contando que tal va !!!
Gracias
Castillejo89 escribió:Gracias QTPTN por la información hoy me e acercado a un conce de Bmw en Valencia (bertolin) me a dicho que presentando el número de bastidor ellos me lo consiguen !!
A ver esta tarde si puedo y me pasó y lo pido ya os voy contando que tal va !!!
Gracias
De nada, yo también soy de Valencia, por si necesitas ayuda.
Si te los consiguen, por favor, dime el precio que te dan.
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
En Bmw solo tienen las juntas me a dicho que fuese a suvima que igual ellos tenían, e ido y tampoco lo pueden conseguir ya que despiece no hay....
Al salir de suvima justo e visto un taller que ponía especializados en Bmw ( típico taller antiguo de los que te inspira confianza el Mecanico) me a comentado, que él cuando tiene problemas con inyectores los lleva a : Valencia De Inyección Y Carburacion se ve que ellos tienen de todo, incluso té hacen la limpieza x ultrasónicos y luego los meten a un banco de pruebas para verificar su funcionamiento, así que igual
me los bajo completos y que me lo hagan aquí todo!!
Por cierto me a comentado que el cambio de difusor no es necesario, que con cambiar juntas y filtro sobra, no sé hasta qué punto de cierto será pero bueno