AYUDA PARA VER LAS FOTOS
Moderador: Los Hombres de Negro
-
muurciaae30
- NUEVO AMIGO

AYUDA PARA VER LAS FOTOS
HOLA MUY BUENAS
soy nuevo en este foto. quiero presentarme como es debido con foto de mi e30 y demas pero tengo problemas con las fotos.
SOLO ME DEJA VER ALGUNAS FOTOS QUE COLGAIS OTRAS NO. LAS DE IMAGENSAK PERDON PERO NO SE BIEN EL NOMBRE ESAS NO ME DEJA ABRIRLAS. decir que no estoy registrado hay en lo de las fotos ni nada de eso. eso simplemete ayuda para ver fotos y poder subirlas yo.
grascias de antemano.
soy nuevo en este foto. quiero presentarme como es debido con foto de mi e30 y demas pero tengo problemas con las fotos.
SOLO ME DEJA VER ALGUNAS FOTOS QUE COLGAIS OTRAS NO. LAS DE IMAGENSAK PERDON PERO NO SE BIEN EL NOMBRE ESAS NO ME DEJA ABRIRLAS. decir que no estoy registrado hay en lo de las fotos ni nada de eso. eso simplemete ayuda para ver fotos y poder subirlas yo.
grascias de antemano.
- anx85
- FORERO

Re: AYUDA PARA VER LAS FOTOS
En primer lugar, te pido que porfavor trates de escribir en un idioma que entendamos todos XD.
Pues tengo que decirte que a mi tanto desde el Movil, Un Xperia Z3 utilizando Chrome como navegador, como con el PC, empleando Internet Explorer (ultima version) veo perfectamente las fotos, todas excepto las muy antiguas, que tienen varios años, supongo que eso es debido a que el servidor que las alojaba ya no esta disponible, o alguna razon similar.
Un saludo
Pues tengo que decirte que a mi tanto desde el Movil, Un Xperia Z3 utilizando Chrome como navegador, como con el PC, empleando Internet Explorer (ultima version) veo perfectamente las fotos, todas excepto las muy antiguas, que tienen varios años, supongo que eso es debido a que el servidor que las alojaba ya no esta disponible, o alguna razon similar.
Un saludo
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

+1anx85 escribió:En primer lugar, te pido que porfavor trates de escribir en un idioma que entendamos todos XD.
Un saludo
"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
muurciaae30
- NUEVO AMIGO

gracias intentare subirlas con el movil que me sera mas facil supongo gracias de nuevo
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Trata de expresarte mejor. No se entiende lo que quieres hacer.muurciaae30 escribió:gracias intentare subirlas con el movil que me sera mas facil supongo gracias de nuevo
No ves las fotos, o no sabes como subirlas?
Mira como subir fotos aqui, y aqui.
"Tzedek Tzedek Tirdof"