Consulta: montar barra estabilizadora trasera

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
geroma
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Consulta: montar barra estabilizadora trasera

Mensaje por geroma »

Hola a todos

Planteo aquí una duda a ver si alguien me puede orientar.

Acostumbrado al confort de los coches modernos siempre me ha parecido que la suspensión de los E30 es bastante dura y más incómoda para baches y viajes.
Tengo un 325 cabrio y acabo de montar la barra estabilizadora delantera y, o me estoy acostumbrando a la suspensión delantera o es que de verdad hay una mejora en la suspensión, El coche creo que lleva los muelles de serie, no lo sé seguro, y unos B4 que le puse hace un par de años. Pues bien, dado que la gente que va detrás se me queja cuando pasamos por baches y badenes me estoy planteando poner la barra estabilizadora trasera por si pudiera mejorar la suspensión. La verdad es que desde el piloto se nota lo brusco que es atrás.
La pregunta es si me aconsejáis ponerla y cuál sería.
También he visto algún set de piezas en ebay para renovar piezas del eje trasero. Pongo el enlace http://www.ebay.es/itm/8-teiliger-Satz- ... SwQaJXTe4C. Si no se puede que lo borre un moderador por favor.

He encontrado algo de este tema por el foro pero no acabo de ver esta información.

Gracias y saludos
BMW E30 325i Cabrio pre `86
geroma
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Consulta: montar barra estabilizadora trasera

Mensaje por geroma »

Alguna opinion?
BMW E30 325i Cabrio pre `86
Responder