Hola a todos,
Tengo un problema con el cuentarevoluciones de mi coche, cuando lo arranco no marca ni las revoluciones, ni el indicador del consumo de gasolina.
Hasta hace poco al arrancar le daba un lijero golpe al cuadro y empezaba a marcar ambas agujas, pues bien ahora no consigo que ninguna de las dos funcione, incluso he llegado a probar con otro cuadro y tampoco funciona.
Alguien puede saber a que es devido?'
Y desde hace poco se me han borrado los digitos del obc2, los funciona la luz que lo ilumina y las bombillas de la pantalla, pero no me aparece ningun digito.
Puede tener relacion? o es que la pantalla del obc2 a muerto?
Gracias x la ayuda
problemas cuentarevoluciones y obc
-
s3rgio
- SUPERFORERO

- QTPTN
- TOPFORERO

Re: problemas cuentarevoluciones y obc
Lo primero que comprobaría son los conectores del cuadro, en concreto el amarillo, el que hay justo detrás en el medio.
A mi me pasó exactamente lo mismo hace unas semanas tras cambiar las resistencias del medidor de gasolina, pero en mi caso fue una mala soldadura. Si no es el conector me dices y te indico que resistencia es la que puedes tener fastidiada.
Pero como dices que antes con un golpe se solucionaba yo miraría primero el conector.
A mi me pasó exactamente lo mismo hace unas semanas tras cambiar las resistencias del medidor de gasolina, pero en mi caso fue una mala soldadura. Si no es el conector me dices y te indico que resistencia es la que puedes tener fastidiada.
Pero como dices que antes con un golpe se solucionaba yo miraría primero el conector.
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98