Una de amor... tiguadores

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
arcangel
FORERO
FORERO

Una de amor... tiguadores

Mensaje por arcangel »

Buenas gente he estado mirando por ahi precios de amortiguadores y hay gran variedad... pero bueno ando un poco perdido... el coche en principio sera para uso diario y algun que otro dia de tanda... no busco una suspensión de 2000€ pero claro.... lo barato siempre sale caro... he visto roscadas por 300€ pero que me ira mejor una roscada de esas en plan baratas o una suspension normal tipo koni regulable o algo asi...
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Una de amor... tiguadores

Mensaje por Pmobel »

Lo primero es hablar con Gaspar (repuestos Juanito) el te aconsejara lo mejor. ;) Luego tu decides.
Imagen
anx85
FORERO
FORERO

Mensaje por anx85 »

Me ha matado el titulo :lol:
El unico consejo que puedo darte es recalcar lo que dices, lo barato sale caro. No se que ventajas tiene la roscada sobre la convencional, pero no vayas a poner algo que reviente y te joda algo del coche como le paso a mi padre con su Xantia, el amortiguador tras 19 años, salto y revento el capó, en este caso fue por edad, pero ai compras algo de mala calidad no me extrañaria que pasara algo asi
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

Para poner una roscada de 300 euros pon mejor una suspension convencional, para uso diario es mas comodo y mas efectiva.
Imagen
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Yo compre un kit de amortiguadores deportivos y muelles 60/40 para el 323. Iba bastante bien por lo que costaron (unos 130 euros puesto en casa), pero han durado 15.000km con uso de calle, como te dicen y tu mismo admites, lo barato...

Yo en tu caso me iría a un conjunto amortiguador/muelle decente (bilstein eibach... Si buscas algo más tieso y rígido koni vogtland o HR...).

Saludos!
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
arcangel
FORERO
FORERO

Mensaje por arcangel »

hoy he estado preguntando para incluir los amortiguadores en "la carta de los reyes magos" y me han dado precio de los kayaba ultra sr y los 4 no llegan a 400€ que les parece???
LCA
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por LCA »

arcangel escribió:hoy he estado preguntando para incluir los amortiguadores en "la carta de los reyes magos" y me han dado precio de los kayaba ultra sr y los 4 no llegan a 400€ que les parece???
Hola,kayaba son muy buenos(la gama SR) yo los tengo montados detras :ok:

Un saludo.
arcangel
FORERO
FORERO

Mensaje por arcangel »

Y que tal van?? Duritos o se regañan cuando vamos de lado???
LCA
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por LCA »

Hola.
Mas duros que los bilstein son,otra opcion es q mires los Koni(hay una referencia para muelles bajos que es mas dura pero claro son mas caros).

Un saludo.
arcangel
FORERO
FORERO

Mensaje por arcangel »

Bueno gente... Rescato un poquito el tema y decir que ya tengo los ultra sr en casa a falta de los traseros que están e camino, pero me surge una duda (en facebook) me han comentado que estos amortiguadores son incompatibles con muelles rebajados por ser de vástago grueso... Iluminenme con su sabiduría que estoy mas perdido ahora mismo.... Por cierto los muelles que llevo son unos tatecknix por si influye en algo....
Responder