Hola a todos, haber si alguien pudiera orientarme acerca del tema. El caso es que tengo un poco de holgura en la dirección, se advierte al mover el volante seguidamente a dcha e izqda varias veces, tiene un "espacio muerto" en ese movimiento en el que la direccion no actua, es decir solo se mueve el volante pero no transmite movimiento a la direccion...(no se si me explico). Podria ser el cardan pequeño que va entre la cremallera y la columna de direccion??. Es bastante molesto y da sensación de inseguridad en carretera, haber si alguien pudiera ayudarme...
Saludos y gracias
P.D: Es un 318i post con asistida
320 i cabrio post ´91 BrillantRot
318 iA berlina post ´87 CirrusBlau Metallic
JPDrifter escribió:Empieza por revisar los silentblock de los trapecios, luego rotulas axiales y radiales de la direccion.
Eso está todo ok, reciencambiado JP
El coche esta bien alineado? Generalmente la flotabilidad en carretera y la impresicion a los dos lados suele venir de ahi pero si me dices que estan cambiados por ahi no esta el asunto.
yo votaria por que tienes la cruceta gastada, que es lo que transmite el desplazamiento de la caña de direccion a la cremallera, o si no el disco articulado de la caña
daalfe escribió:yo votaria por que tienes la cruceta gastada, que es lo que transmite el desplazamiento de la caña de direccion a la cremallera, o si no el disco articulado de la caña
saludos
Te refieres a esto? :
Saludos
320 i cabrio post ´91 BrillantRot
318 iA berlina post ´87 CirrusBlau Metallic
daalfe escribió:yo votaria por que tienes la cruceta gastada, que es lo que transmite el desplazamiento de la caña de direccion a la cremallera, o si no el disco articulado de la caña
saludos
Te refieres a esto? :
Saludos
Si exactamente a eso, si mueves una parte y no se mueve la otra es donde aparecen esos problemas, si no posiblemente sea fallo de la cremallera