Me ha salido la luz del check control del aceite y ya me había pasado antes, resulta que el cable que va hasta el conector del sensor de aceite (el que va desde el mazo al conector no del conector al sensor) cuando cambie el motor lo lleve cerca de las correas y esta medio pelado por eso; para arreglar el cable me sirve con contar y unir con un cable común y corriente o tiene mas complicación el asunto?
Cabe decir que el nivel de aceite esta perfecto, de ahí no me viene el problema.
Problema cable sensor aceite
-
isasi
- FORERO

-
325rally
- MODERADOR

Re: Problema cable sensor aceite
Puedes reparar el cable perfectamente cortando y empalmando, pero utiliza grimpadora y funda termoretráctil.isasi escribió:Me ha salido la luz del check control del aceite y ya me había pasado antes, resulta que el cable que va hasta el conector del sensor de aceite (el que va desde el mazo al conector no del conector al sensor) cuando cambie el motor lo lleve cerca de las correas y esta medio pelado por eso; para arreglar el cable me sirve con contar y unir con un cable común y corriente o tiene mas complicación el asunto?
Cabe decir que el nivel de aceite esta perfecto, de ahí no me viene el problema.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
isasi
- FORERO

Imagino que sera para que quede bien pelado en las zonas de union y luego protegidos no? La lastima que no dispongo de la pelacables, tratare de conseguir uno; por lo demas un cable normal de ferreteria en la unión no debería darme problemas verdad?lo digo porque quizas el grosor del cable influye, es que me da miedo porque no se que tipo de cable llevar expresamente y igual tengo que meter uno que genere la misma resistencia o algun tipo especial de cable dejandome como no valido uno normal de ferreteria.
-
325rally
- MODERADOR

Los cables son de cobre y no tienen una resistencia específica elevada; de hecho es despreciable en circuitos de baja carga. La sección del cable influye en el amperaje que es capaz de asumir. En este caso, la sección del cable es la necesaria para garantizar resistencia, no paso de corriente. Así que métele una sección de 1,5 trenzado con doble aislante y tira millas.isasi escribió:Imagino que sera para que quede bien pelado en las zonas de unión y luego protegidos no? La lastima que no dispongo de la pelacables, tratare de conseguir uno; por lo demás un cable normal de ferretería en la unión no debería darme problemas verdad?lo digo porque quizás el grosor del cable influye, es que me da miedo porque no se que tipo de cable llevar expresamente y igual tengo que meter uno que genere la misma resistencia o algún tipo especial de cable dejándome como no valido uno normal de ferretería.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts