Problemas motor m20b25

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
falcon25
FORERO
FORERO

Problemas motor m20b25

Mensaje por falcon25 »

Hola buenas, he estado buscando info sobre problemas similares al mio y no he logrado llegar a nada claro.El motor es un 25 de e30 (m20b25) Expongo mi caso; la cosa es que cuando el coche esta al realenti en ocasiones se cae de vueltas llegando a pararse en algún caso, también cuando voy andando algunas veces piso el acelerador y el coche como que no responde y si mantengo el acelerador el coche reacciona al de un tiempo. En algunos de esos casos ha llegado a caer de vueltas el motor. Tambien en algunas ocasiones le cuesta arrancar, ya este caliente o frió el motor. El caudalimetro esta cambiado y las bujías también, haber si alguno le ocurría algo parecido y me puede echar una mano, gracias de antemano.

Un saludo
DaniTD
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Problemas motor m20b25

Mensaje por DaniTD »

Yo me inclinaría por el sensor de posición de la mariposa. Mira que haga click al mover la mariposa de su posición de reposo.

Un saludo.
Imagen
Imagen
falcon25
FORERO
FORERO

Mensaje por falcon25 »

Comprobé el sensor y si que hacia click, aun así lo tengo que mirar con el multimetro. También me fije que uno de los cables de bujías estaba deteriorado, y que los filtro de gasolina llevaban tiempo sin cambiar y no se hasta que punto influirán esas dos cosas en mi problema.
DaniTD
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por DaniTD »

Entonces primero cambia filtro y aunque sea solo ese cable de bujía para descartar. Comprobar el sensor con el multímetro no está de más :)

Un saludo
Imagen
Imagen
Responder