ME VOY (O ME ECHAN).
Moderador: Los Hombres de Negro
-
montecarlo
- FORERO

Re: ME VOY (O ME ECHAN).
Y les seguiremos votando??????????, Suerte.Para que se abra una puerta se debe cerrar otra.
-
DaniTD
- TOPFORERO

Lo siento mucho Miguel, siempre será agradecido el servicio prestado incluso a los pesados que preguntamos y acabamos por no comprar. Siempre que te he hecho alguna consulta el trato ha sido bueno. Mucho ánimo para los años por venir.
Un saludo
Un saludo

-
Joan Villanueva
- FORERO HISTÓRICO

- Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
- Contactar:
Una autentica pena leer esto Miguel, sabes que te estaré siempre muy agradecido por ayudar a solucionar el problema que tuvo mi padre en el coche ahi en Valencia!
Para cualquier cosa que necesites aqui me tienes!

Para cualquier cosa que necesites aqui me tienes!
-
art13
- TOPFORERO

Lástima y pena. Alguna vez hemos tratado y siempre ha sido, y espero que siga siendo un placer! Un saludo.
-
LCA
- MASTERFORERO

Rubén escribió:Desde el grupo de watsapp me ha llegado la noticia y lo primero que he hecho es comprobar vía foro si era así y efectivamente he leído tu post. No voy a hablar de crisis porqué ya estoy harto de escuchar siempre lo mismo... lo mejor es que a los únicos que no les afecta la crisis es a nuestros políticos que cada día parecen tener más en sus bolsillos![]()
Aunque ahora hace tiempo que no hago tratos con Míguel ya que vivo en República Checa voy a decir algunas cosas; en primer lugar siempre un trato excelente por su parte, tanto que dejé de comprar a la BMW más cercana y decidí hacer todos mis pedidos a Míguel por varias razones; entre ellas trato exquisito, rapidez y siempre mostrando el máximo interés por solventar nuestras preguntas y opciones al comprar productos originales.
Una mala noticia para el foro... espero que aún así sigas aquí en el foro, te deseo lo mejor (dentro de lo que cabe)!!
Hola triste noticia.
No sabia que tenia mos grupo de wassp!!!!!!
Saludos
- malex
- MASTERFORERO

Que lástima oír estas cosas, en los últimos años ésto a sido muy común.
Miguel, saludos y ánimo en esta nueva etapa.....
Miguel, saludos y ánimo en esta nueva etapa.....
-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

Juer te comprendo perfectamente y mas por mi edad parecida a la tuya.
Gracias por la ayuda prestada y muchísima suerte.
Gracias por la ayuda prestada y muchísima suerte.
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.

También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.

También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
-
Fomalhaut
- FORERO

Miguel es una verdadera pena leer esto, y desgraciadamente no eres ni el primero ni el ultimo en esta situación, tu negocio era para muchos de nosotros ya no un sitio al que acudir sino algo "entrañable". Simplemente te deseo lo mejor y "disfruta" la jubilación anticipadamente forzosa, que sin duda alguna, te la has ganado
[img]http://i259.photobucket.com/albums/hh320/ThE_GhOsT666/M3banner.jpg[/img]
-
omegarent
- TOPFORERO

Ufff que noticia mas fea. Lo siento muchísimo, la verdad es que no se como va a terminar todo esto. Es extremadamente difícil llevar un negocio, te lo digo por experiencia, entre los impuestos cada vez mas altos, el bajo consumo, y la deflación en los precios, es prácticamente imposible.
Muchos ánimos...
Muchos ánimos...

- carlos carreras
- FORERO

Lo siento compañero, yo tenia una bmw a 20 kilometros de casa y otra a otros veinte tirando por otra direcion y an cerrado las dos, tengo que hacer 60 y pico kilometros para ir por recambios
http://img20.imageshack.us/img20/6451/lunaa.th.png[/img][/url]