Presento mi IS desde granada

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
alcaina21
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Presento mi IS desde granada

Mensaje por alcaina21 »

Hola a todos! soy alcaina desde Huéscar en Granada. Desde 2011 cuando estudiaba un ciclo superior, un compañero me aficiono al mudo de los coches, y empezó a picarme el gusanillo e30. Dos años después, encontré mi primer trabajo, después compré mi primer coche, un golf iv gti 1.8t, que se convertiría en pesadilla debido al estado en el que se encontraba (no debí comprarlo nunca) aun así guardo gratos recuerdos con él. Lo compré debido a que me podía servir tanto para viajar y moverme como para disfrutar de una conducción más deportiva. Con el tiempo se me fueron casquillos de biela, cojinetes de bancada y el cigüeñal un poco tocado. Decidí repararlo y venderlo. Fue entonces cuando estaba decidido a comprar un e30, pero todos decían que un coche con mas de 25 años para desplazamientos largos y uso diario seria mi ruina. Yo seguía testarudo con un clásico, pero mi padre no me apoyaba, así que decidí comprar un diésel. En esta ocasión sabia que el coche tendría que estar en óptimas condiciones si quería estar conforme, con lo cual el precio seria alto. Encontré un Seat Leon m1 tdi 1.9 arl con tan solo 104.000km, creo que en mejor estado es imposible encontrarlo. Después de esta compra me sentía aun vació, necesitaba un clásico que me representará.
Unos meses después ahorre un poco y me puse a buscar 318is, ya que pensaba que era el modelo que mas se adaptaba a mis necesidades (consumo contenido, altas prestaciones) pero por donde buscaba el precio por un modelo en condiciones mediocres era de al menos 3000e, debido al boom que ha experimentado este modelo en los últimos años por culpa de gente como yo. :D
Hace ya un año, mientras trabaja en el pueblo de al lado se me abrieron los ojos cuando encontré un e30 brillantrot en funcionamiento. Mi sorpresa fue aun mayor cuando vi el modelo en el la maleta, y allí estaba mi futuro 318is. No tarde en enterarme quien era el propietario y tras seis meses de duras negociaciones con su antiguo dueño el 26 de diciembre de 2015 me hice con él por 1200e.
Actualmente se encuentra en fase de restauración, debido a que estos últimos años se le dio un trato desfavorecido, aunque esta mejor conservado que mi antiguo golf. Quisiera respetar su originalidad pero mejorando detalles como suspensión, frenada, diferencial, llantas, etc
Esta es mi historio hasta ahora, espero hacer nuevos conocidos y poder disfrutar con todos de esta pasión que nos une.
un saludo!
Y perdón por el tocho xD
Imagen

Imagen

Imagen
Para gustos, motores...
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Presento mi IS desde granada

Mensaje por Pmobel »

:bienve:
Imagen
Tinuc
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Tinuc »

Bienvenido al foro.
Ahora si tienes un buen coche, que lo disfrutes.
318i E30 / 318i E36 / 328i E36 Cabrio
bmw
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por bmw »

Bienvenido desde Granada :yonofui:
Bonita historia, ahora a poner como se merece ese E30 ya verás que bonito lo dejas
alcaina21
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por alcaina21 »

La verdad creo que tengo una buena base para hacerlo bien, espero no defraudar!
Ya llevaba algún tiempo por el foro, pero hasta ahora no me había animado a presentarme. Y estoy sopesando la opción de mostrar mis progresos y los que están por llegar. Pero no estoy muy seguro por mi falta de experiencia con los e30's y no tenga mucho que aportar a este foro. A ver que tal!
Para gustos, motores...
alcaina21
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por alcaina21 »

bmw escribió:Bienvenido desde Granada :yonofui:
Bonita historia, ahora a poner como se merece ese E30 ya verás que bonito lo dejas
Por que zona de Granada te encuentras? Estaría genial cuando este el serie 3 a punto ver ese pre por alguna quedada!
Se ve muy cuidado y poco común!
Para gustos, motores...
GASOFO84
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por GASOFO84 »

:bienvenido:
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por VICTOR C.R. »

Bienvenido al foro ;)
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Mensaje por Joan Villanueva »

:bienvenido: :D
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Bienvenido al foro.

Ya veras que poco a poco lo dejas perfecto y a tu gusto.
Imagen
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sete »

Bienvenido!! :ok:
gustavoantonio
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por gustavoantonio »

un saludito desde valencia.....
=D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
mcenroe
FORERO
FORERO

Mensaje por mcenroe »

Enhorabuena por la compra! Un par de meses antes que tú yo me compré mi IS y estoy encantado. A disfrutar de él conduciendo y trasteando, que es algo que la gente no entiende. La restauración es una parte muy bonita del proceso.
318is
Imagen
alcaina21
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por alcaina21 »

mcenroe escribió:Enhorabuena por la compra! Un par de meses antes que tú yo me compré mi IS y estoy encantado. A disfrutar de él conduciendo y trasteando, que es algo que la gente no entiende. La restauración es una parte muy bonita del proceso.
Gracias :D. La verdad es que lo mas bonito de todo esto es el proceso de dia a dia y tratear, que el resultado final.
Este es mas o menos el estado actual en el que se encuentra
Imagen
Para gustos, motores...
anx85
FORERO
FORERO

Mensaje por anx85 »

Bienvenido al foro, como tu yo soy también nuevo por aquí, pero veras que el trato que hay entre los foreros es espectacular.
Hablando de tu IS me encanta que quieras dejarlo original, esa es la idea que tengo yo para mi futuro E30, ya que por el momento no tengo uno #-o
Como bien dices lo bonito de estos coches es disfrutar de ellos y arreglarlos tu, adaptarlos a tu estilo (pese a que lo mas bonito siempre es dejarlos originales).
Un saludo y que pases una gran experiencia en el foro.
:bienve:
Responder