Hola buenas tardes mi nombre es Carlos y soy nuevo por aquí ,quería compartir una experiencia de este fin de semana probando un 325 ya que me dispongo a comprar un e30 y que me aconsejaseis... Llego a ver el coche y sabiendo que había estado varios años parado pues sabía más o menos estado exterior y eso por fotos que me había pasado el vendedor (persona que vende coches clásicos y es un"profesional" de vender coches ) tras estar unos minutos en ralentí nos decidimos a dar una vuelta y tras salir de un polígono industrial donde estábamos salgo en una carretera y tras andar un km la aguja de la temperatura subió a tope tras verlo me pare a un lado ... Y decidimos regresar al polígono donde estaba el coche....
Tras abrir el capo veo que por el termostato supuraba agua y el viscoso no giraba....es probable que el coche se estropease la junta de la culata por ese calenton....mi duda es la siguiente el vendedor del coche va a cambiar el viscoso ,radiador ,termostato y bomba del agua.
Si la junta de la culata estuviera mal aún cambiando esos elementos de refrigeración ...¿podría volverse a observar la subida de temperatura?
El vendedor del coche me dijo que llevo el coche desde Marbella (donde estaba el coche de origen)hasta Córdoba (de donde es el vendedor) una noche de invierno , podría ser que viniera con algún elemento de termostato o bomba de agua mal y que aguantase esos km 225 km más o menos sin perjudicar al motor concretamente a la junta de la culata....
Siento el toston pero es frustrante hacerse 650 km y que le pase eso al coche que pretendes comprar ...aproveche y vi otro pero que también tenía otras cosillas pero no tan llamativa como esTa...
Gracias
CALENTAMIENTO 325(86) PROBÁNDOLO PARA COMPRAR
-
crascgar
- NUEVO AMIGO

- mcenroe
- FORERO

Re: CALENTAMIENTO 325(86) PROBÁNDOLO PARA COMPRAR
Es posible que se haya jodido la junta, pero puede que haya sido sólo un susto. Al cambiar eso, si no se calienta problema solucionado. Si mete presión al circuito del agua es que se ha ido la junta. Si se calienta, antes de pensar en lo peor, dale mil vueltas al purgado del líquido, que es jodido...
-
crascgar
- NUEVO AMIGO

Re: CALENTAMIENTO 325(86) PROBÁNDOLO PARA COMPRAR
Gracias por la aclaración.....