Plásticos de los limpias

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
Alberto97
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Plásticos de los limpias

Mensaje por Alberto97 »

Hola buenas, abro esta duda que me surge porque no la he encontrado por el foro.

La cosa es que el otro dia me puse a pintar los plásticos de mi e30 324td post peeeero deje sin pintar los plásticos que tiene debajo de la luna delantera, los que van al lado de los limpias ( es más uno de ellos sale en esa tapa) y no me atrevía a desarmarlos por miedo a romperles sin antes preguntaros a todos vosotros!!

Alguien me puede decir como se sacan, de qué forma van agarrados o algo por favooooor!

Gracias etreinteros!! :alabado: :alabado: :alabado:
malex
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Plásticos de los limpias

Mensaje por malex »

Hola, van a presión. Si no recuerdo mal, encajan primero de delante con las pestañas y luego encajar de detras. Eso para ponerlas, para quitarlas con un destornillador plano haces palanca por la parte del parabrisas, con cuidado claro está.
Espero haberte ayudado y que alguien me corrija si me equivoco.
Saludos
BMW E30 318i M10B18 5/87
Imagen
Alberto97
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Alberto97 »

malex escribió:Hola, van a presión. Si no recuerdo mal, encajan primero de delante con las pestañas y luego encajar de detras. Eso para ponerlas, para quitarlas con un destornillador plano haces palanca por la parte del parabrisas, con cuidado claro está.
Espero haberte ayudado y que alguien me corrija si me equivoco.
Saludos
Muchas Graciaaaas!!! que me daba un miedo tocar sin saber y que se rompan!!! #-o #-o #-o
malex
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por malex »

De nada hombre, para eso estamos.....
BMW E30 318i M10B18 5/87
Imagen
Responder