Urge Problema cuadro 320i
-
gile30
- NUEVO AMIGO

Urge Problema cuadro 320i
Buenas cuando compre el coche no arrancanba ni nada cambie el motor x el de un pre adaptando el mazo de cables . Pues bien aora e reparado el cuadro le e cambiado las pilas y todo es un vdo en mi coche no funcionan las revoluciones ni el econometro pero en el de un amigo si pero si pongo su cuadro motometer si me funcionan las revoluciones alguien sabe porque puede ser devido me urge saberlo porque estoi con el coche tirado
Un saludo
Un saludo
-
gile30
- NUEVO AMIGO

Re: Urge Problema cuadro 320i
Tambien mi coche solo tiene dos conectores no tiene el amarillo y el de el si
-
TML
- MODERADOR

Abre el cuadro y revisa las pistas de la placa, que no haya ninguna rota o sulfata. Revisa también todos los contactos.
Por el conector amarillo no te preocupes, es el que alimenta el ordenador de a bordo.
Por el conector amarillo no te preocupes, es el que alimenta el ordenador de a bordo.
-
gile30
- NUEVO AMIGO

La pistas y todo esta bien el caso es que en el de mi amigo funciona mi coche es pre del 87 con conector redondo y el motor k e puesto era de conector cuadrado cambiaba la pastilla de encendido puede ser por algo de eso?
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
- legatxo
- SUPERFORERO

Hola buenas,
Tengo un 318i pre del 83 y la temperatura me funciona cuando quiere.... la gasolina baila mucho tambien...
Ademas las luces no funcionan, de noche voy a oscuras totalmente.
Ya que hablas del tema.. podríais indicarme la referencia de las bombillas de luz y de la famosa batería que va dentro?¿¿? Además, he visto un post para cambiar los engranajes del motometer pero en enlace me lleva a una pagina que ya no existe. Me haríais gran favor si me indicais las referencias de estas tres cosas o donde adquirirlas.
Muchas gracias de ante mano saludos
Tengo un 318i pre del 83 y la temperatura me funciona cuando quiere.... la gasolina baila mucho tambien...
Ya que hablas del tema.. podríais indicarme la referencia de las bombillas de luz y de la famosa batería que va dentro?¿¿? Además, he visto un post para cambiar los engranajes del motometer pero en enlace me lleva a una pagina que ya no existe. Me haríais gran favor si me indicais las referencias de estas tres cosas o donde adquirirlas.
E30 2.5 ix M20B25 1989
Ex E30 1.8 M10B18 1983
Ex E30 1.8 M10B18 1983
-
325rally
- MODERADOR

Atención a la siguiente afirmación:
Los cuadros de pre y post son DIFERENTES e INCOMPATIBLES entre los diversos motores pre y post.
Los cuadros de pre y post son DIFERENTES e INCOMPATIBLES entre los diversos motores pre y post.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
fjldmg
- SUPERFORERO

- Contactar:
Yo te puedo indicar una página para los piñones Motometer:legatxo escribió:Hola buenas,
http://www.ebay.es/itm/322059348336?_tr ... EBIDX%3AIT
Me interesa, como a ti, el asunto de la batería.
- legatxo
- SUPERFORERO

Aupa Javier,
Tal y como dice 325rally, los cuadros post y pre van diferente. Creo k es nuestro, el motometer de los pre lleva 5 engranajes en vez de tres.
El link k me indicas es para cuadros VDO de post...
En cualquier caso, no se si mi problema es de eso la verdad..... tengo problema con la temperatura que no se si va con los engranajes... a ver si alguien nos ayuda. El tema de la luz y las baterías también ando perdido
saludos
Tal y como dice 325rally, los cuadros post y pre van diferente. Creo k es nuestro, el motometer de los pre lleva 5 engranajes en vez de tres.
El link k me indicas es para cuadros VDO de post...
En cualquier caso, no se si mi problema es de eso la verdad..... tengo problema con la temperatura que no se si va con los engranajes... a ver si alguien nos ayuda. El tema de la luz y las baterías también ando perdido
saludos
E30 2.5 ix M20B25 1989
Ex E30 1.8 M10B18 1983
Ex E30 1.8 M10B18 1983
-
fjldmg
- SUPERFORERO

- Contactar:
Perdona Legatxo, son para VDO.
Aquí tienes otra posibilidad, la de imprimirlos, cortesía de ".joseA"
:
viewtopic.php?f=3&t=77030&p=940552&hilit=pi%C3%B1ones#p940552
Aquí tienes otra posibilidad, la de imprimirlos, cortesía de ".joseA"
viewtopic.php?f=3&t=77030&p=940552&hilit=pi%C3%B1ones#p940552
- legatxo
- SUPERFORERO

egun on,
no me deja abrir el enlace ni copiándolo en la barra..... jejeje
Sabes donde coger las baterias¿?
no me deja abrir el enlace ni copiándolo en la barra..... jejeje
Sabes donde coger las baterias¿?
E30 2.5 ix M20B25 1989
Ex E30 1.8 M10B18 1983
Ex E30 1.8 M10B18 1983
-
fjldmg
- SUPERFORERO

- Contactar:
A ver si ahora va ...
http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=3 ... es#p940552
El tema de las baterías es complejo; son diferentes según el cuadro.
- Ibantxo ///M3
- SUPERFORERO

fjldmg escribió:![]()
A ver si ahora va ...
http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=3 ... es#p940552
El tema de las baterías es complejo; son diferentes según el cuadro.
Mas que complejo, caro. Yo puse las pilas recargables que vienen con el circuito integrado originales y me costaron un paston, pero sin eso no se encencían ni los intervalos de revisiones ni el cuenta revoluciones, en cuanto a la aguja de la temperatura podria ser por el contactor del indicadir que va en el motor o tambien que alguna de las pistas electricas del cuadro este cortada o sulfatada. Los cuadros del Pre no valen para el post y viceversa.
- barnes
- SUPERFORERO

Hola yo tengo 325 carroceria pre. Cableado post. Pues al ponerlo en marcha no me iban ni las revoluciones ni la temperatura ni el consumo. Pues despues de tanto leer un forero me dijo que tenia que unir dos cables a otros de la centralita y perfecto. Tambien cambien pilas porque nl tenian carga.Pero resulta que al rodarlo me doy cuenta que el cuentakilometros no anda ni total ni parcial y los engranajes se ven perfectos.
En resumen despues de tanta faena puede que tenga que poner un cuadro post??? Y los conectores seran los mismos?
Un saludo gracias.
En resumen despues de tanta faena puede que tenga que poner un cuadro post??? Y los conectores seran los mismos?
Un saludo gracias.