Vinilar en lugar de pintar?
-
Davematt
- NUEVO AMIGO

Vinilar en lugar de pintar?
Es una opcion que me planteo para el final del proceso. Alguien aqui lo ha hecho? Aparentemente los resultados son muy buenos...
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

-
Davematt
- NUEVO AMIGO

Re: Vinilar en lugar de pintar?
Poner vinilos.
Me refiero a los de color normal, queda igual que pintado, a un precio inferior. Pero me gustaria saber la experiencia de gente que lo haya hecho
Me refiero a los de color normal, queda igual que pintado, a un precio inferior. Pero me gustaria saber la experiencia de gente que lo haya hecho
-
mariete
- TOPFORERO

Davematt escribió:Poner vinilos.
Yo tengo ganas de probar los vinilos, creo que son ideales cuando tienes la pintura bien y quieres cambiar el color, solo una cosa en su contra que me comentaron el otro día personas que desconocían totalmente esto de los vinilos modernos, y te explico, me dijeron que hace años se estila a mucho en los techos de los 124, y ahora debajo de esos vinilos solo te encuentras oxido y podridos.
Sería interesante saber si estos vinilos modernos permiten transpirar
-
Capitán Pelela
- FORERO

Yo no le pondría vinilos al coche. Si te lo hacen bien no baja de 700 euros en el mejor de los casos, y además sufren las inclemencias del tiempo como la pintura, se rayan, etc. Yo tengo un coche (VW Golf) con vinilos en gran parte de la carrocería por motivos comerciales y no lo recomiendo para nada, luego para despegarlos y limpiar la carrocería del pegamento es otro drama. Te aconsejaría guardar el dinero que puedas gastar en los vinilos e ir ahorrando para pagarte más adelante una buena pintura completa.
- alf
- MODERADOR

pan pa hoy y hambre pa mañana...
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...

-
TML
- MODERADOR

Yo tengo un Golf mk2 que está fatal del pintura. Me he planteado también vinilarlo en vez de pintarlo y así probar con algo distinto (un verde mate o algo así) y cuando me canse ya pintarlo en condiciones. Pero claro, depende de para lo que lo quieras. En mi caso es un coche de batalleo y es por darle un toque a corto plazo. Si tu idea es mantenerlo a largo plazo, te compensa pintarlo en condiciones.