Swap de cambio automatico a manual, dudas.
-
jesusquik
- FORERO

Swap de cambio automatico a manual, dudas.
Buenas tardes,pues recientemente he adquirido un 320i cabrio automático y estoy en proceso de recolección de piezas para hacer swap a cambio manual, pues bien creo que ya tengo todo(pedaleras, bombines, cardan...) menos lo mas importante, la caja de cambios. La duda es, que cajas le valen a los m20 a parte de la de los propios m20b20,b25...Le valdría la caja de un m30b35 o un m40 por ejemplo??? Alguien ha hecho algo similar por si necesito saber algo poder comentárselo, aunque mas o menos tengo todo claro pero nunca se sabe una vez se empieza.
saludos a todos!
saludos a todos!
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Re: Swap de cambio automatico a manual, dudas.
La del m20b20 es fácil de conseguir, porque no le pones la suya. 
-
Tinuc
- MASTERFORERO

Acuerdate del volante de inercia.
318i E30 / 318i E36 / 328i E36 Cabrio
-
jesusquik
- FORERO

Si, es la que quiero pero me esta costando mas de lo que pensaba encontrarla...de hecho he encontrado una pero no se que problema puede tener, es que no consigo diferenciar el meter la marcha atras y la primera, no se si me explico, la palanca de cambios digamos que baila un poco y no se si comprar esa o al final me acabará costando mas dinero arreglar eso...Pmobel escribió:La del m20b20 es fácil de conseguir, porque no le pones la suya.
-
jesusquik
- FORERO

Si, si volante y embrague por supuesto.Tinuc escribió:Acuerdate del volante de inercia.
-
Anthon
- TOPFORERO

Es cuestión de mirar si la holgura es del varillaje o es interna de la caja. Si es del varillaje te gastas 50€ en la BMW en poner las piezas nuevas y te queda perfectajesusquik escribió:Si, es la que quiero pero me esta costando mas de lo que pensaba encontrarla...de hecho he encontrado una pero no se que problema puede tener, es que no consigo diferenciar el meter la marcha atras y la primera, no se si me explico, la palanca de cambios digamos que baila un poco y no se si comprar esa o al final me acabará costando mas dinero arreglar eso...Pmobel escribió:La del m20b20 es fácil de conseguir, porque no le pones la suya.
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Esos "bailes" son mas de palanca del cambio que de la caja.
-
jesusquik
- FORERO

Pues ahora que lo comentas, tal vez si, la cuestion es ver como solucionarlo, pero siempre sera mas economico solucionar problema del varillaje que de la propia caja.Pmobel escribió:Esos "bailes" son mas de palanca del cambio que de la caja.
saludos!!