duda con compatibilidad de motores
-
aythaganxo
- NUEVO AMIGO

duda con compatibilidad de motores
Hola chicos hace tiempo que no pasaba por aqui tengo el bmw mas parado que las colas del inem pero bueno !por mas que busco un motor en condiciones no encuentro nada , lo unico que me ofrecen es un 320 pre
Ahora la duda es para montarlo en un 325i post que necesitaria exactamente ( cableado y centralita ) y en cuanto a los tubos de refrigeracion de agua abria algun problema ? El radiador de aceite me imagino que se inutiliza
Muchas gracias a los que podais aclararme estas dudas
Ahora la duda es para montarlo en un 325i post que necesitaria exactamente ( cableado y centralita ) y en cuanto a los tubos de refrigeracion de agua abria algun problema ? El radiador de aceite me imagino que se inutiliza
Muchas gracias a los que podais aclararme estas dudas
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Re: duda con compatibilidad de motores
No
, no montes un m20b20 en un 325, de momento vas a perder casi 50cv´s
Si no encuentras nada, mejor busca un m50.
Si no encuentras nada, mejor busca un m50.
-
aythaganxo
- NUEVO AMIGO

Mejor perder 50 cv que tener el coche dando tumbos en grua de una finca a un garaje a finalmente acabar en la calle fuera de la casa de un colega , por no tener dinero para homologar el 328 que le compre , asi que bueno si alguno ne pudiera resolver esas dudas , y en cuanto a si es de un pre tendre problemas con catalizadores o algo?
-
TML
- MODERADOR

Yo también descartaría la opción de un 20 pre. Debes cambiar toda la electrónica y es un paso atrás bastante considerable.
Sobre adaptarlo, los radiadores son diferentes pero puedes usar las tuberías de tu viejo motor para ponerlo en el radiador de post. Igualmente, puedes usar el radiador de aceite si le cambias el soporte del filtro. Ten cuidado con la caja de cambios, sé que algunos pre (sino todos) llevan el captador de señal en el volante motor mientras que los post lo llevan en la polea del cigüeñal.
Pero sin duda, como te dice Pmobel, buscaría otra opción más interesante. ¿Qué le pasa al motor de 25 como para que sea irrecuperable?
Sobre adaptarlo, los radiadores son diferentes pero puedes usar las tuberías de tu viejo motor para ponerlo en el radiador de post. Igualmente, puedes usar el radiador de aceite si le cambias el soporte del filtro. Ten cuidado con la caja de cambios, sé que algunos pre (sino todos) llevan el captador de señal en el volante motor mientras que los post lo llevan en la polea del cigüeñal.
Pero sin duda, como te dice Pmobel, buscaría otra opción más interesante. ¿Qué le pasa al motor de 25 como para que sea irrecuperable?
-
aythaganxo
- NUEVO AMIGO

Eh encontrado uno tambien 320 de un post , mañana ire a verlo , ya les contare