Problema patin cadena M50

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Problema patin cadena M50

Mensaje por etreintero »

Chicos tengo un problema con el patin grande de la cadena de mi M50.

Lo puse nuevo (febi) el original era de plastico entero, y este es de aluminio menos la zona que roza con la cadena.

El caso es que al meterlo en el teton del bloque, no entra suave, tengo que darle con la maza de goma para que entre, y cuando esta en su sitio cuesta bastante moverlo, esta como agarrado.... y el original no ponia ninguna resistencia al movimiento.
Y tengo miedo a que la cadena vaya forzada o el tensor no pueda hacer su trabajo.

Que haríais??
----BMW E30 IS [chISquitin]------
Blueeyes
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Problema patin cadena M50

Mensaje por Blueeyes »

Ponerle original y te olvidas de problemas..un saludo
Ayoe30
FORERO
FORERO

Re: Problema patin cadena M50

Mensaje por Ayoe30 »

etreintero escribió:Chicos tengo un problema con el patin grande de la cadena de mi M50.

Lo puse nuevo (febi) el original era de plastico entero, y este es de aluminio menos la zona que roza con la cadena.

El caso es que al meterlo en el teton del bloque, no entra suave, tengo que darle con la maza de goma para que entre, y cuando esta en su sitio cuesta bastante moverlo, esta como agarrado.... y el original no ponia ninguna resistencia al movimiento.
Y tengo miedo a que la cadena vaya forzada o el tensor no pueda hacer su trabajo.

Que haríais??
Pues por qué no le pasas una "lijita" (o una broca) hasta que vaya suave? Entiendo que si está duro al moverse, el muelle del tensor no hace bien su trabajo e igual no tensa convenientemente la cadena.
Responder