Montar asientos calefactables con cableado original pero...

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Montar asientos calefactables con cableado original pero...

Mensaje por BIGdiesel »

Buenas familia.

Hace tiempo que tengo un cableado original de asientos calefactables, mirando en realoem el precio de las mantas es una locura... 120+90 (imagino que por manta) http://www.realoem.com/bmw/es/showparts ... Id=52_3142

Como hay muchos frentes abiertos y el presupuesto no da para mucho.. Me veo en la obligación de buscar alguna alternativa baratilla si quiero montarlos.. O se pasaran otros tantos meses en una caja hasta que me vuelva a picar montarlos..

Mi duda es, alguien ha estado en la misma situación y ha podido hacer algo?
Investigando un poco (no mucho, igual hay más opciones) he encontrado unos kits de asiento calefactable. Se podría adaptar el cableado para usar el original, cogerlo del pin que le corresponde y dejar estos botones para que parezca todo lo más oem posible?

Mañana pongo una foto del cableado, para ver si esta completo, que igual tengo que cortar los cables a la altura del botón...

Hierro viejo!
Anthon
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Montar asientos calefactables con cableado original pero

Mensaje por Anthon »

Yo lo he hecho, cableado original intacto y mantas de ebay con su cableado adaptado para funcionar conectado al original
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
TML
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por TML »

Yo también lo hice, pero en mi caso sin fortuna. Las mantas no calentaban. Al menos me devolvieron el dinero los de eBay.
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por BIGdiesel »

Lo que tengo es esto:

Imagen

Viendo que a anthon le funciono igual TML, te vinieron defectuosas...
Hierro viejo!
Responder