TAPIZAR HARD TOP EN NEGRO O EN BEIGE (AL FINAL NEGRO)
Moderador: Los Hombres de Negro
-
Tolo
- TOPFORERO

Re: ENCUESTA: TAPIZAR HARD TOP EN NEGRO O EN BEIGE
Buena elección.
Un saludo
Un saludo
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

Deseando de ver el resultado

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
- nando power
- TOPFORERO

Pues no queda mal en beige....rojo no me gusta como queda y negro es apuesta segura.....tu decides
Mi voto para beige....por si sirve de algo, aunque ya tengas la decisión tomada.

Mi voto para beige....por si sirve de algo, aunque ya tengas la decisión tomada.

m10b18 carburito del 84
-
RAiMON
- TOPFORERO

Re: TAPIZAR HARD TOP EN NEGRO O EN BEIGE (AL FINAL NEGRO)
Hola otra vez,
Pues despues de toda la movida he de decir que la cosa pinta negra. El proveedor que nos iba a despachar el material beige ya no lo hace y lo que hemos encontrado no me convence; unos demasiado claros y otros con una trama muy distinta a la original en el vinilo.
Asi que, una vez encontrado un material casi idéntico al origina, negro negro y con un brillico muy majo, el techo va a quedar negro como el sobaco un grillo.
Prometo fotos del proceso en el post que tengo perdido hace un lustro de "Repaso de la Cabriola", si sigue vivo y soy capaz de encontrarlo.
Como siempre gracias por la ayuda y perdón por el coñazo.
Abrazos por doquier!!!

Pues despues de toda la movida he de decir que la cosa pinta negra. El proveedor que nos iba a despachar el material beige ya no lo hace y lo que hemos encontrado no me convence; unos demasiado claros y otros con una trama muy distinta a la original en el vinilo.
Asi que, una vez encontrado un material casi idéntico al origina, negro negro y con un brillico muy majo, el techo va a quedar negro como el sobaco un grillo.
Prometo fotos del proceso en el post que tengo perdido hace un lustro de "Repaso de la Cabriola", si sigue vivo y soy capaz de encontrarlo.
Como siempre gracias por la ayuda y perdón por el coñazo.
Abrazos por doquier!!!
-
Tolo
- TOPFORERO

Yo era de los de la minoría beige. Negro quedará bien. Un color más habitual. Jajajajjajja
Un saludo
Un saludo
- malex
- MASTERFORERO

+1Tolo escribió:Yo era de los de la minoría beige. Negro quedará bien. Un color más habitual. Jajajajjajja
Un saludo
-
Joan Villanueva
- FORERO HISTÓRICO

- Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
- Contactar:
Yo por no perder la costumbre... Al peo! Me gusta tanto negro como beige pero mi voto seria a rojo