Lo cierto es que fue la primera vez que asisto a un evento de este tipo y me lo pase genial. Los coches expuestos eran impresionantes (excepto los desastres del tuning español
Por lo que os traigo este post es, evidentemente, por los E30 allí expuestos.
El que mas me impresiono fue un M3 Alpina Blanco, que estaba impecable, bueno, como la mayoría de los coches allí expuestos.
También había un 325i azul con la carrocería MTecknic 2, coche que tengo visto a la venta por las paginas de segunda mano. Otro de los E30, del cual no se el modelo, tenía un swap a un 3.5 (tampoco se que motor concreto era). las ruedas tenían cierta caída, nada exagerado y le quedaban maravillosas y tenia un color blanco con las rayas típicas de BMW en rojo y azul, precioso.
El ultimo de los E30 expuestos era un 325 de 5 puertas rojo con ciertas modificaciones muy estilizadas, como los faros una correa de arrastre típica de drift o el logo de BMW delantero totalmente personalizado.
Finalmente el último de los E30 era uno de los que participo en el espectáculo de Drift y curiosamente era el que mas y mejor sonaba de todos ellos.
También había un par de M1 azules muy chulos y totalmente originales (O eso parecía), además de muchos coches de Rally, Drift y de importación (Americanos y Japoneses) clásicos y modernos.
En el aparcamiento también pude ver un par de M3 (uno de ellos con una familia entera dentro Marido, Mujer y 2 hijos
Espero que os gusten las fotos que os traigo. Un Saludo.
Espero que podáis ver las fotos correctamente, si no es así, por favor avisadme. También trataré de subir los videos de Drift que grabe y os lo pondré aquí.