Kit embrague shasc de hace 10años a estrenar
Moderador: Los Hombres de Negro
-
mariete
- TOPFORERO

Kit embrague shasc de hace 10años a estrenar
Bueno, pues casualmente entre en una tienda de recambios a pedir precio del embrague para el 325 del 86, sin mirar nada me dice de antemano que no lo tenía, que lo tendría que pedir. Y me dice mirando el ordenador........ parece que tengo uno......¡Entra al almacén y saca una caja bastante vieja, que llevará x la tienda diez años, pone a rotulador en la caja que es de 323, pero mirando referencias vale perfectamente para el 325.
Me dijo que las nuevos vienen con algunas modificaciones, como doble muelle en el disco, que son mas genéricos y valen para mas modelos.
PREGUNTO....
Que es mejor, que me pidan uno que me cuesta mas o menos lo mismo, o ese que es fabricado en los años de producción de nuestros hierros....?
Me lo deja en 200€, que os parece el precio?
Me dijo que las nuevos vienen con algunas modificaciones, como doble muelle en el disco, que son mas genéricos y valen para mas modelos.
PREGUNTO....
Que es mejor, que me pidan uno que me cuesta mas o menos lo mismo, o ese que es fabricado en los años de producción de nuestros hierros....?
-
325rally
- MODERADOR

Re: Kit embrague shasc de hace 10años a estrenar
Pide uno nuevo, que las correas se degradan con el tiempo y la humedad. Y los cojinetes también.mariete escribió:Bueno, pues casualmente entre en una tienda de recambios a pedir precio del embrague para el 325 del 86, sin mirar nada me dice de antemano que no lo tenía, que lo tendría que pedir. Y me dice mirando el ordenador........ parece que tengo uno......¡Entra al almacén y saca una caja bastante vieja, que llevará x la tienda diez años, pone a rotulador en la caja que es de 323, pero mirando referencias vale perfectamente para el 325.
PREGUNTO....
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
mariete
- TOPFORERO

Que correas.?..... Lo del cojinete no lo había pensado, tienes razón
- daalfe
- MASTERFORERO

los compoentes de friccion se asemejan a pastillas de freno, que con el tiempo pierden sus propiedades de friccion, ese embrague vale mas de reliquia que para uso, un saludo
325iX
¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
- sisu
- TOPFORERO

Mas barato ( mucho mas) si me lo quedaria; a precio de uno de ahora rotundamente no..
Ex E30 316 Post M10 '88
-
325rally
- MODERADOR

Estaba pensando en el rally... correas no, componentes de fricción como te ha comentado daalfe.mariete escribió:Que correas.?..... Lo del cojinete no lo había pensado, tienes razón
Con el dinero que cuesta montar y desmontar caja de cambios, pon un embrague de reciente fabricación. Lo verás rápido por el estado de la caja.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

- Rubén
- MASTERFORERO

Uno nuevo en SACHS (los originales eran ésa misma marca) te sale por 172€ kit completo en páginas como Oscaro
Así que creo que el precio no es muy razonable... si te dijera por 100€ yo me lo quedaba siempre comprobando que los forros no presentan degradación (si han estado bien conservados no tendrían por qué) como no es el caso, busca uno nuevo por mejor precio
P.D. Por lo que veo el SACHS ahora está algo más caro pero aún así por 12€ más lo cogía nuevo, LUK sería la otra opción para mi buena y son 163€. Te dejo el link;
https://www.oscaro.es/kit-de-embrague-b ... 526-202-gt
Saludos!
P.D. Por lo que veo el SACHS ahora está algo más caro pero aún así por 12€ más lo cogía nuevo, LUK sería la otra opción para mi buena y son 163€. Te dejo el link;
https://www.oscaro.es/kit-de-embrague-b ... 526-202-gt
Saludos!