Me Presento desde Vigo, Hola a todos

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
anx85
FORERO
FORERO

Me Presento desde Vigo, Hola a todos

Mensaje por anx85 »

Soy Anxo Pérez, un chico de Vigo de 18 años y, como vosotros, un enamorado de los E30.
Hasta hace menos de un año ni me había fijado en los E30, conocía la serie 3 de BMW y los M3, pero no había visto (mejor dicho fijado) en los E30. Indagando en internet, buscando coches de segunda mano con la esperanza de que mis padres vendieran la Citroën Berlingo que actualmente poseo, y que me compraran un coche me fije en un E30. Al verlo en detalle me quede impresionado, así que empecé a buscar mas coches como ese. Pronto me percate de que por aquí por Pontevedra hay bastantes (Aunque la mayoría 318 en todas sus variantes). Busque toda la historia de estos coches y se me caía la baba con cada uno que veía.
Pronto empecé a buscar a diario los E30 que se vendían en mi provincia para ver que motores llevaban, si había muchos M3, cual era la tendencia de motores aquí, que como ya comente los mas populares a la venta son los 318, si tenían paquetes M, si eran Pres o Post, si tenían alguna modificación... Vamos lo que se dice empaparse con el tema.
Realmente me quede boquiabierto con la estupenda comunidad de etreinteros que hay, no solo aquí en el foro o en España, si no en prácticamente el mundo entero. Pero viendo lo loco que estoy por estos coches no me sorprende que muchos otros lo estén como yo.
Para mi el E30 es "El Coche", lo tiene todo, una estética esplendida, unos motores fiables y muy buenos, una comunidad de las mas grandes y por lo que he entendido ya que lamentablemente no he conducido ninguno, un manejo suave y preciso.
Un gran amigo mio, también enamorado de los coches (en especial del BMW 2002) es de los pocos que me entiende cuando veo uno por la calle y digo "vaya cochazo" ya que normalmente me dicen, "pero que dices si es viejo" :mrgreen:
Como os podéis imaginar mi mayor ilusión ahora mismo es poder comprarme un E30 aunque las dudas son muchísimas, cosa que espero resolver en el foro. Además la cosa no va a ser ni mucho menos pronto. Mis padres no están por la labor de comprarme este coche (digo este pero vamos, que no me refiero a un coche concreto, sino al modelo en general).
Espero conocer a gente que como yo adora este coche y asi compartir mi pasión por el (Ademas de que me resuelvan algunas dudas :lol: )
Un Saludo
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Me Presento desde Vigo, Hola a todos

Mensaje por Pmobel »

:bienve:
Imagen
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sete »

Bienvenido!! :ok:
Tinuc
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Tinuc »

Bienvenido al foro.
318i E30 / 318i E36 / 328i E36 Cabrio
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por VICTOR C.R. »

Bienvenido a Etreinteros, pues si .......aqui la mayoría estamos enamorados de nuestros E-30.
saludos ;)
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Bienvenido al foro.

Has encontrado el lugar adecuado para que tu enfermedad por los E30 vaya a peor :oops: :loveBMW

Yo uso a diario un e30 y estoy encantado con ellos.

Un saludo.
Imagen
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Mensaje por Joan Villanueva »

:bienvenido: :ok:
GASOFO84
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por GASOFO84 »

:bienvenido:
daalfe
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por daalfe »

se nota que lo vives y te gustan, a mis padres no les gusto nada la idea del coche este, pero en el tiempo que lo tengo la inversion en el por averias fue de 10€ una junta :descojono: asi que tirales por ahi, son baratos de mantener, fiables, LEALES, nunca te fallan... mi padre hasta se enamoro el tambien :descojono: :descojono: :descojono:

un saludo
325iX

¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
Responder