Me paso al lado oscuro
Moderador: Los Hombres de Negro
-
Tolo
- TOPFORERO

Me paso al lado oscuro
Como algunos sabréis la flota de casa la integran el e30 325ic del 86 que sólo sale a la calle si no llueve y en domingo, el honda jazz del 2004 que no me ha dado ni un problema en sus 255.000 km y que ahora he de llevar yo porque mi mujer se me ha apropiado del buque insignia de casa que es el e38 automático y que dice que es tan cómodo y fácil de llevar que no quiere otra cosa.
Pues resulta que se me ha puesto a tiro y a un precio irresistible un MB W203 4 puertas 200 kompresor en un estado inmaculado. Ya le he dicho que si a la señora que me lo vende, aun sabiendo que tiene una avería del cambio automático.
La intención es despachar el Hondita tras 11 años con nosotros.
Creéis que es buen cambio y hago bien pasandome al lado oscuro o pasariais del cambio. Hay que tener en cuenta que BMW aún sería mayoría frente a la estrella por 2 a 1. O debería cambiarlo por el e38
Un saludo
Pues resulta que se me ha puesto a tiro y a un precio irresistible un MB W203 4 puertas 200 kompresor en un estado inmaculado. Ya le he dicho que si a la señora que me lo vende, aun sabiendo que tiene una avería del cambio automático.
La intención es despachar el Hondita tras 11 años con nosotros.
Creéis que es buen cambio y hago bien pasandome al lado oscuro o pasariais del cambio. Hay que tener en cuenta que BMW aún sería mayoría frente a la estrella por 2 a 1. O debería cambiarlo por el e38
Un saludo
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

-
DaniTD
- TOPFORERO

Re: Me paso al lado oscuro
¿Pero en serio tienes esas dudas? ¿Qué haces aquí? 
El E38 es un cochazo que aún puede dar momentos de conducción ágil, el Mercedes siempre será una morsa...

Un saludo
El E38 es un cochazo que aún puede dar momentos de conducción ágil, el Mercedes siempre será una morsa...

Un saludo

- sisu
- TOPFORERO

Si te gusta el Merche por que lo has visto muy bien, y te puede salir a precio de saldo, compralo; pero sinceramente, yo no me sacaria el Honda; estos cochecillos, como algo puramente electrodomestico, son incomparables, y tu mismo lo has dicho que no te ha dado ningun problema; a menos que se lo quede algun familiar ( alguien que se acaba se acaba de sacar el carne por ejemplo) tuyo que creas que le puedes hacer un favor si se lo vendes, yo no me lo sacaria..
Porque el merche, estara muy bien y todo lo que quieras, pero veras que te cuesta darle un uso "logico"; eso por no hablar de tema de consumos y mantenimiento en relacion al honda..
Porque el merche, estara muy bien y todo lo que quieras, pero veras que te cuesta darle un uso "logico"; eso por no hablar de tema de consumos y mantenimiento en relacion al honda..
Ex E30 316 Post M10 '88
-
ytu
- TOPFORERO

Yo no me quitaba el honda ni con agua caliente, esos coches que no dan ni un problema hay que aguantarlos hasta el final...
Y el e38 me gusta tanto que no seria capaz de quitarmelo jejeje creo que poco te voy a ayudar, a mi me han salido algunas oportunidades que he tenido que dejar escapar por no deshacerme de ninguno de mis hierros, les cojo demasiado cariño
Y el e38 me gusta tanto que no seria capaz de quitarmelo jejeje creo que poco te voy a ayudar, a mi me han salido algunas oportunidades que he tenido que dejar escapar por no deshacerme de ninguno de mis hierros, les cojo demasiado cariño
- blindhead
- FORERO HISTÓRICO

si tienes coches que funcionan no los cambies. Pero si el deseo es muy grande yo creo que me quedaria con el e38
316i POST
-
Tolo
- TOPFORERO

Ya está decidido, mi honda de 2004 con 255.000 km con su detallitos de la edad al que le empieza a patinar el embrague (a mi no pero a mi mujer un poquillo) a sido apalabrado por 2000 eurillos. En una primera impresión les ha gustado y solo queda que lo prueben, pero a la niña le encanta y el abuelo se lo compra.
Como os decía, dará paso a un MB 203 C200 Kompresor de 2002 con 150.000 km reales de una clienta que lo compro nuevo en su momento. El coche esta impoluto de interior, carrocería y motor. El único fallo es la típica capilaridad de estos modelos que afecta a la caja de cambios automática. Me lo deja por lo que le dan en el concesionario por comprar un Toyota nuevo. El lunes ya lo tendremos en casa y os pasaré unas fotillos.
Y no os preocupéis, el e38 se queda en casita
Un saludo
Como os decía, dará paso a un MB 203 C200 Kompresor de 2002 con 150.000 km reales de una clienta que lo compro nuevo en su momento. El coche esta impoluto de interior, carrocería y motor. El único fallo es la típica capilaridad de estos modelos que afecta a la caja de cambios automática. Me lo deja por lo que le dan en el concesionario por comprar un Toyota nuevo. El lunes ya lo tendremos en casa y os pasaré unas fotillos.
Y no os preocupéis, el e38 se queda en casita
Un saludo
-
ytu
- TOPFORERO

Pues enhorabuena y a disfrutarlo
Ya nos lo presentaras
Ya nos lo presentaras
- sisu
- TOPFORERO

Enhorabuena; al final aun le has podido rascar unos buenos euros al honda.., pero ya te digo, no es por ser negativo, pero veras como lo hechas de menos en mas de una ocasion..
Por cierto, que esto de la capilaridad de la caja? que hay fuga de liquido o algo por el estilo?
Por cierto, que esto de la capilaridad de la caja? que hay fuga de liquido o algo por el estilo?
Ex E30 316 Post M10 '88
-
Tolo
- TOPFORERO

- sisu
- TOPFORERO

- alf
- MODERADOR

Traidor!!! Expulsion inmediata!!!!
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...