Me presento
Moderador: Los Hombres de Negro
-
cesar12
- NUEVO AMIGO

- Mensajes: 3
- Registrado: Dom 28 Feb, 2016 21:34
Me presento
Hola, me presento. Me llamo Cesar y soy de Lugo,tengo un E30 318i siempre me gustaron estos coches por su línea cuadrada.
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 10805
- Registrado: Jue 04 May, 2006 11:42
- Ubicación: Huelva
-
Tinuc
- MASTERFORERO

- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 13 Feb, 2015 20:35
- Ubicación: Cunit (Tarragona)
-
Victor325ix
- MODERADOR

- Mensajes: 3731
- Registrado: Mar 30 May, 2006 21:03
- Ubicación: MADRID
-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 3934
- Registrado: Sab 22 Sep, 2007 14:58
- Ubicación: Fuerteventura (CANARIAS)
Re: Me presento
Bienvenido a Etreinteros
saludos
saludos
-
Sete
- TOPFORERO

- Mensajes: 2480
- Registrado: Vie 27 Ago, 2010 21:51
Re: Me presento
Bienvenido!! 
-
Joan Villanueva
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 6942
- Registrado: Vie 18 Feb, 2005 20:27
- Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
- Contactar:
-
GASOFO84
- TOPFORERO

- Mensajes: 1324
- Registrado: Mar 04 Oct, 2011 23:02
- Ubicación: Pravia asturias
- Contactar:




