instalacion ventanas electricas y cierre centralizado

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
danicaaaa
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

instalacion ventanas electricas y cierre centralizado

Mensaje por danicaaaa »

Ayuda para montar cierre centralizado y ventanas electricas en e30 pre
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: instalacion ventanas electricas y cierre centralizado

Mensaje por ytu »

Claro, concreto y conciso...

Te recomiendo que te presentes en el subforo correspondiente y despues usa el buscador, hay mucha informacion en este foro sobre tu consulta (en el subforo de lecciones avanzadas tienes algun brico al respecto)
Si despues de esto te quedan dudas seguro que alguien te ayuda a resolverlas
Bienvenido
danicaaaa
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por danicaaaa »

E visto un brico pero no lo termino de entender,queria dejar la instalacion de serie,con unas puertas de un amigo que tienen la instalacion de origen,y queria ponerle cierre centralizado pero el basico.muchas gracias de antemano y perdon por las molestias
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ytu »

Hasta donde yo se, te hara falta la instalacion de un donante que sea pre como el tuyo. Si encontraras un post te puede valer siempre y cuando pongas tambien lunas de post.
Si sacas el cableado del donante acuerdate de coger tambien el rele, por lo que he leido va encima del patch de opciones (al lado de la columna de direccion)
Te hace falta tambien el cableado de las puertas y los botones.
Esto que te cuento es porque lo he leido, yo tambien llevo tiempo queriendo ponerlos pero no me he atrevido aun...jejeje

Pregunta las dudas concretas que tengas, seguro que alguien que sepa mas que yo te ayuda.
Hay gente que hace la instalacion del cableado ellos mismos (sin rele) y por lo que comentan no es demasiado complicado

No te disculpes, el tema de la presentacion era un consejo bien intencionado

Ya nos contaras como va esa instalacion y presentanos tu coche

Saludos
Responder