Soy Germán, soy electromecánico en BMW Las Palmas, y hace un par de meses se me cruzo un e30 pre, 318i 2p con techo, en un estado que dejaba mucho que desear, pero sin podridos, sin perdidas de aceite y con un kit de carrocería distinto... a un precio muy muy bajito... así que lo pille como proyecto para tirarle tiempo.. siempre ha sido una carrocería que me ha encantado, pero por aquí suelen ser caros para tenerlo de 4 vehículo. Después de ver que todo iba bien, descubrir buenas cosas (suspensión nueva montada, muchos repuestos en buen estado que hicieron que el coche saliera gratis) y algunas malas (el color me dolía en los ojos cada vez que lo veía) restaure el cuadro de mandos (pila, masa del aforador, anular el oil service) me puse manos a la obra y empece a lijar, y en eso estoy..
Unas fotillas de cuando le di una pequeña limpieza de cara..
Ahora esta tal que así ...
Ironicamente al desmontar los bajos laterales han pasado casi a mejor vida.. una pena por que quería venderlos.. el trasero y el delantero se montaran de nuevo.. y el alerón me parece muy grande y lo dejare por ahí por si acaso.. y buscare uno visera pequeño.
Bueno, pues aquí estamos, ya abrire un post de la pseudo puesta al dia... el cambio de color de carrocería exterior.. la idea es tener un e30 318i M10 para pasear, y no pagar por nada...
Saludos a todos.