Distribución 325 a las 6 años SI o NO
-
mariete
- TOPFORERO

Distribución 325 a las 6 años SI o NO
Bueno tíos, pues que tras 6 años y 10.000km con el e30 toca cambio de distribución, o no, tengo algunas dudas y para ello voy a poner encuesta.
El cambio lo voy a realizar yo con mi primo que es mecánico jubilado, con lo cual la mano de obra unas cervezas y poco más.
Por otro lado, ¿merece la pena comprarla original?
El cambio lo voy a realizar yo con mi primo que es mecánico jubilado, con lo cual la mano de obra unas cervezas y poco más.
Por otro lado, ¿merece la pena comprarla original?
-
ytu
- TOPFORERO

Re: Distribución 325 a las 6 años SI o NO
Con mano de obra gratis yo la cambiaba completa, aunque seguro q te aguanta mas con esos kms
-
Tolo
- TOPFORERO

6 años y 10.000 km todavía no son cifras críticas si el coche ha estado guardado en garaje, resguardado de humedad o cambios bruscos de temperatura. Seguramente podría aguantar otros 10.000 y dos o tres años más.
Si decides cambiarla, hazla entera, es decir, tensor incluido.
Un saludo
Si decides cambiarla, hazla entera, es decir, tensor incluido.
Un saludo
-
pama
- TOPFORERO

Yo, si se la cambio yyy, si hay que cambiar bomba y tensor tambien, lo decide el mecánico...
Última edición por pama el Mié 24 Feb, 2016 22:53, editado 1 vez en total.
-
.joseA
- TOPFORERO

yo apostaría por marca gates kit completo, y bomba de agua.
de todas formas, cualquier kit de distribución es bueno, al igual que bombas de agua
de todas formas, cualquier kit de distribución es bueno, al igual que bombas de agua
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Yo aguantaría unos años más, que con ese uso estará todavía nueva...
Cuenta que hay e30s de esos dejados de la mano de dios que tienen la distribución de hace 15 años o más y con una buena kilometrada encima...
Así todo, si te decides a cambiarla, como te dicen, una marca como skf, gates o tal son de muy buena calidad, y cam,bia el tensor y la bomba ya de metidos en el jaleo.
Saludos.
Cuenta que hay e30s de esos dejados de la mano de dios que tienen la distribución de hace 15 años o más y con una buena kilometrada encima...
Así todo, si te decides a cambiarla, como te dicen, una marca como skf, gates o tal son de muy buena calidad, y cam,bia el tensor y la bomba ya de metidos en el jaleo.
Saludos.
-
mariete
- TOPFORERO

Pues esta decidido, esperare un año mas, además de pocos km el coche está en un garaje privado con buena temperatura siempre.
Gracias a todos por la ayuda.
Gracias a todos por la ayuda.
- mariscosrecio3
- SUPERFORERO

Y a esos e30, a veces les suelen aparecer sorpresas cuando oyen ''clonc'', y a cambiar motor...323_i escribió:Yo aguantaría unos años más, que con ese uso estará todavía nueva...
Saludos.
Lo digo de primera mano, le pasó a un conocido hace poco.