Llevo meses en busca de una piña Hub de segunda mano (a pesar de que no es la que más me convence porque ya la piña desplaza mucho) y no he encontrado nada.Cansado ya de esperar, me he puesto a buscarlas nuevas por internet y he encontrado unas ''piñas cortas'' (no sé cómo se llaman), pero sólo las veo para e36 , ¿alguien sabe dónde las venden para e30?
Aquí una foto de la susodicha:
#NOVETOCLASICO Planned obsolescence? No, thanks
-EX 320i COUPE 1990 Diamantschwarz metallic -318i COUPE 1989 Delphin metallic → LOADING
En una búsqueda profunda de ebay y aliexpress, yo tampoco he localizado la piña para e30/e34 de menos de 80mm, la mas vista es la de 95mm, que con un volante desplazado es excesiva incluso para mi, que mido 1.90m.
Si la localizas sin ser OMP, y similares, postealo por aqui.
German570 escribió:En una búsqueda profunda de ebay y aliexpress, yo tampoco he localizado la piña para e30/e34 de menos de 80mm, la mas vista es la de 95mm, que con un volante desplazado es excesiva incluso para mi, que mido 1.90m.
Si la localizas sin ser OMP, y similares, postealo por aqui.
Más de lo mismo, la única que veo es la de NRG, en milanuncios hay algún anuncio en el que en su foto, sale una piña corta y dicen que tienen para varios modelos, he preguntado si tienen para e30, pero no contestan.
#NOVETOCLASICO Planned obsolescence? No, thanks
-EX 320i COUPE 1990 Diamantschwarz metallic -318i COUPE 1989 Delphin metallic → LOADING