Ayuda se me inunda la guantera y el suelo!

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Re: Ayuda se me inunda la guantera y el suelo!

Mensaje por SAC »

alf escribió:ojo, cuando me paso a mi, echaba agua con un caldero por las rejillas y no salia, solo aparecia cuando echaba poca agua... limpie bien la rejilla, o sea por dentro, y nunca mas. debia tener los agujeros tapados y el agua subia y salia por algun poro...
como muestro en las fotos, el agua chorrea desde la parte superior del paso de rueda por detrás del paso de rueda de plástico. ¿esto es normal? ¿no debería ir por un conducto hasta la parte inferior del coche?
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

Normal no es. deberia salir por un agujerito, si no me equivoco. no tendras algun agujero de corrosion por el que pasa el agua?
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

alf escribió:Normal no es. deberia salir por un agujerito, si no me equivoco. no tendras algun agujero de corrosion por el que pasa el agua?
Pues eso ya no se, tengo que quitar el paso de rueda de plástico y mirar que pasa por ahí detrás. A ver si mañana por la mañana tengo un ratejo.
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

eso es, me refiero debajo de la chapa donde descansa la batería, más o menos a un palmo más hacia el suelo, a ver si nos entendemos... si no mañana te paso una foto.

Saludos.
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
PokY316i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por PokY316i »

Mi coche también tiene techo solar y me pasó eso una vez en una lluvia muy fuerte.

Sin embargo, nunca me pasó en los otros dos E30 sin techo que he tenido.

Por darte ideas, revisa los desagues del canal del techo solar, si no recuerdo mal bajan por el pilar A hasta la zona de la aleta. En su día me aconsejaron comprobar que no estuvieran tapados con una sirga de nylon de electricista.
Responder