Kit m2 recomendado
-
xelu_terrain
- FORERO

Kit m2 recomendado
Hola,
Estoy en la busqueda de un kit m2 para e30, ante la escasa oferta me planteo adquirir alguno replica. Se que no quedara igual que uno original pero me pregunto si alguien sabe de primera mano alguien que los haga que esten conseguidos y sea algo aceptable, no me corre prisa y estoy atento al mercado pero hay muy poco movimiento.
El kit debe de ser para un 4p, a ver si saco algo en claro de esto
Un saludo y gracias!
Estoy en la busqueda de un kit m2 para e30, ante la escasa oferta me planteo adquirir alguno replica. Se que no quedara igual que uno original pero me pregunto si alguien sabe de primera mano alguien que los haga que esten conseguidos y sea algo aceptable, no me corre prisa y estoy atento al mercado pero hay muy poco movimiento.
El kit debe de ser para un 4p, a ver si saco algo en claro de esto
Un saludo y gracias!
- daalfe
- MASTERFORERO

Re: Kit m2 recomendado
yo estoy en la misma situacion con el m1, pero los de fibra no se si fiarme...
325iX
¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Estas defensas son réplicas en fibra de las M2, además la trasera está adaptada a la carrocería pre. Yo viendo el precio que tenían las originales y por otro lado que no había nada de nada a la venta, fue la opción que tuve...
A todos los que usamos el coche de calle nos gustan más las originales, claro está... Pero yo tuve que optar por esta opción y no me arrepiento para nada vamos... Han llevado raspadas fuertes por abajo en badenes y bachas y demás y ni se han rajado, ni abierto ni nada. Me costaron la quinta parte de unas originales, y el chapista se llevó el gran mérito de adaptarlas al dedillo y que no se vean ni remaches ni nada...
En mi opinión, creo que quedaron curiosas.
Saludos.
- daalfe
- MASTERFORERO

yo pregunte en ymods y el aleron, la parte delantera y trasera de fibra 400€ puesto en casa
los ix llevan las taloneras mtech? no no? por que al llevar ya las suyas...
los ix llevan las taloneras mtech? no no? por que al llevar ya las suyas...
325iX
-
xelu_terrain
- FORERO

@323_i pregunte a quien hizo los tuyos y ya el mismo me reconocio que no estaban perfectos. Busco algo que sin ser original lo parezca.
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

No, igual hablamos y no nos entendimos bien. Ese chico hizo sus moldes a partir de mis defensas y al parecer no han quedado perfectas, a mi me los hizo una empresa náutica, dedicada a reparar cascos de fibra y demás...
Creo que si realmente quieres que parezca original, tendrás que tener paciencia, ahorrar y buscar algo original, ya que sino, aunque la gente en general vea que queda bien, tu vas a ver cosillas y detalles que no te van a gustar. Que si por aquí ajusta un par de mm hacia afuera, que si esta junta con la aleta se ve más en un lado que en otro, que si el recorte para adaptar el intermitente no ha quedado perfectamente recto...
Viendo tu actitud en el planteamiento de tu duda, creo que por muy bien hechas que estén las defensas de fibra que montes, no vas a quedar contento al 100% con el resultado, va a ser mejor que tengas paciencia y esperes a que salga algo original! Es mi consejo... jejejejeje.
Un saludo y suerte con la decisión que tomes!
Creo que si realmente quieres que parezca original, tendrás que tener paciencia, ahorrar y buscar algo original, ya que sino, aunque la gente en general vea que queda bien, tu vas a ver cosillas y detalles que no te van a gustar. Que si por aquí ajusta un par de mm hacia afuera, que si esta junta con la aleta se ve más en un lado que en otro, que si el recorte para adaptar el intermitente no ha quedado perfectamente recto...
Viendo tu actitud en el planteamiento de tu duda, creo que por muy bien hechas que estén las defensas de fibra que montes, no vas a quedar contento al 100% con el resultado, va a ser mejor que tengas paciencia y esperes a que salga algo original! Es mi consejo... jejejejeje.
Un saludo y suerte con la decisión que tomes!
-
PabloCabrio
- TOPFORERO

Yo tengo un kit oem y otro de fibra, y a parte de lo mejor o peor que este hecha la replica, o los archiconocidos problemas que tienen los paragolpes de fibra, lo peor de todo es la enorme chapuza que hay que hacer para montar el kit en el coche. Mi consejo, hablando con conocimiento del tema, es que te olvides de una replica en fibra, si no quieres gastar lo que vale un kit oem o no encuentras, deja el coche como esta.
-
xelu_terrain
- FORERO

Ya, por eso he preguntado antes por descartar algo, supongo que habra replicas buenas pero sera cuestion de buscar y probar y cuando tengas que probar un par de replicas te puedes comprar casi el original. El problema del original es encontrarlo y que te coja con dinero en ese momento porque eso vuela jejej
Bueno gracias por vuestros consejos lo tengo un poco mas claro ya
Bueno gracias por vuestros consejos lo tengo un poco mas claro ya