Mi iS traía este pomo, que supongo será el original. No me gusta la chapita con el logo //M, pero si el hecho de que sea de cuero. Y en cualquier caso, como muy probablemente sea original (a juego con el volante M1) me gustaría conservarlo.
¿Se podría retapizar de algún modo el pomo?
¿Y la chapita central? ¿Que hago con ella? ¿Se la puedo coger a otro pomo? ¿Va pegada?
De momento le he colocado un pomo normal de plástico en muy buen estado que recogí en el desguace, pero me gustaría devolverle este. Aunque tengo un e36 con un pomo original de madera bastane chulo, ¿le valdría al e30?
Realmente, no te merece la pena reparar ese. Guárdale como recuerdo y vale. Todavía los venden nuevos, tanto el pomo como la chapita, eso sí, barato precisamente no es, pero lo que te pueda cobrar un tapicero tampoco va a ser barato. Mira en el etk y decide lo que te compensa.
Saludos.
Teoría del placer: probablemente sean 6 cilindros las primeras palabras que hay que pronunciar para confirmar, ya de entrada, que estamos ante un automóvil de élite.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW.
Según el ETK son 42€. No me parece ningún disparate si ese es el precio real. Lo que pueda cobrar un tapicero andará por ahí, o más, y no será original. Y el emblema adhesivo 7€, que supongo que es el que le corresponde.
El mas buscado escribió:Según el ETK son 42€. No me parece ningún disparate si ese es el precio real. Lo que pueda cobrar un tapicero andará por ahí, o más, y no será original. Y el emblema adhesivo 7€, que supongo que es el que le corresponde.
¿El pomo del e36 me valdría? ¿Son iguales?
Te recuerdo que los precios del ETK vienen en dólares, y que en función de la cotización euro-dólar del día que se pusieron, pueden variar ostensiblemente.
mitsujump escribió:Te recuerdo que los precios del ETK vienen en dólares, y que en función de la cotización euro-dólar del día que se pusieron, pueden variar ostensiblemente.
Ah, pues yo pensaba que serían euros. En tal caso será algo menos, pero habrá que sumarles el 21% de IVA.
El mas buscado escribió:Según el ETK son 42€. No me parece ningún disparate si ese es el precio real. Lo que pueda cobrar un tapicero andará por ahí, o más, y no será original. Y el emblema adhesivo 7€, que supongo que es el que le corresponde.
¿El pomo del e36 me valdría? ¿Son iguales?
No sé que versión del etk usarás, pero vamos, eso no vale te lo puedo asegurar, entre pomo+chapita+iva te vas al doble de lo que has puesto. De todas maneras llama al concesionario de tu localidad y que te den precios. Es la manera más rápida de que tengas un presupuesto.
Y aunque un tapicero te cobre por ahí, sinceramente, yo prefiero comprarlo nuevo y guardar ese de recuerdo.
Teoría del placer: probablemente sean 6 cilindros las primeras palabras que hay que pronunciar para confirmar, ya de entrada, que estamos ante un automóvil de élite.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW.
Todos los pomos, o al menos la mayoría, son compatibles entre sí. El precio del que citas en cuero es de 46,62 € más 13,62 € de la chapita. Descuento 10% más IVA, total: 65,60 €. Portes de envio: 9 euros.
-MiguelitoNews-