No arranca swap b25

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
GARIBAKERO
FORERO
FORERO

No arranca swap b25

Mensaje por GARIBAKERO »

Buenas, me imaginó que este swap lo tendrá mucha gente pero no encuentro nada relacionado y no me arranca, es un 320 pre y le montado el m20 b25 post he empalmado los cables tomando de referencia la información de Bmw swap del que enumera los pines a conectar para el swap con el m50 uniendo los pines del enchufe cuadrado con los del post los hemos repasado varias veces, y no me llega alimentación ni al fusible ni al relé de la bomba si puenteo funciona pero no veo el problema , alguien le a pasado , alguien sabe que falta , gracias a todos de antemano
GARIBAKERO
FORERO
FORERO

Re: No arranca swap b25

Mensaje por GARIBAKERO »

Nadie sabe por que puede ser
xelu_terrain
FORERO
FORERO

Mensaje por xelu_terrain »

Sin mas pistas ni ver el coche, tienes un problema electrico, bien sea por la adaptacion del cableado o lo que sea. Creo que no influye la centralita para que llegue corriente a la bomba. Para descartarlo pon la centralita del 20i, deberia arrancar al menos aunque no fuese fino.
GARIBAKERO
FORERO
FORERO

Mensaje por GARIBAKERO »

El 20 era pre sino no hubiera tenido que adaptar la instalación , estan repasadas las conexiones parece que falte una masa o un positivo , antes llegaba alimentación al fusible y ahora no ,no entiendo alguna pista
inhar
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por inhar »

Hola,´
creo que los pre llevaban los captadores de posición del cigüeñal en la campana de la caja y recibían la señal de un tetón colocado en el volante motor. los post en cambio la señal la reciben de la polea dentada del damper. ¿tienes esos captadores bien?
saludos
GARIBAKERO
FORERO
FORERO

Mensaje por GARIBAKERO »

El sensor del cigüeñal lo tengo pedido por lo abolle un poco en un costado , esperó que sea eso gracias por la información cuando llegue OS informó de si se a solucionado
GARIBAKERO
FORERO
FORERO

Mensaje por GARIBAKERO »

He puesto el sensor del cigüeñal nuevo y sigo igual , algo le falta a la centralita que es la que manda corrientes al fusible y relé de la bomba y bobina e inyectores, y no me hace nada de eso , por más que buscó no encuentro nada, s o s alguno que haya echó este cambio de motor y me pueda echar un cable
GARIBAKERO
FORERO
FORERO

Mensaje por GARIBAKERO »

Nadie por ahí que me pueda echar un cablee
Anthon
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Anthon »

Llega corriente mientras le tiras al arranque?
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
GARIBAKERO
FORERO
FORERO

Mensaje por GARIBAKERO »

No no llega tampoco
Responder