Buenas. Tengo un Ix post de los pirmeros que se hicieron, y el tema es que hasta noviembre de 1987 se monto el mismo servo que casi todos los E30 Ref 34 33 1 157 416 , siendo este un servo simple. A partir de esa fecha se montaron servos dobles o de doble valvula, como lo querais llamar y son sensiblemente mas anchos y que solo montaban IX, e34 3.0, M5 3.6 e34 y e32 730i y 735i. Con ref34 33 1 161 486. El cual tengo guardado de un despiece.
Y ahora viene la duda de si merece la pena cambiarlo, ya que la bomba que se utiliza es la misma. Y tampoco me queda claro si el coche va a frenar mas o simplemente tendre que hacer menos fuerza para frenar(que es por lo que mas me descanto)
Espero me puedan ayudar. Un saludo.
Duda servo o doble servo en IX.
-
ragnotti
- TOPFORERO

- daalfe
- MASTERFORERO

Re: Duda servo o doble servo en IX.
yo lo tengo para montar, solo con el servo va a frenar lo mismo con menos fuerza de pedal, si cambias la bomba si que frenara mas, yo tengo servo de un e39 que tengo que adaptar la varilla y la bomba de un m5 e34 que es mas grande tengo entendido, con esto si consigues mayor rapidez y algo mas de frenada
si no te importa puedes poner foto del servo para ver como va el doble? gracias
si no te importa puedes poner foto del servo para ver como va el doble? gracias
325iX
¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
-
ragnotti
- TOPFORERO

- daalfe
- MASTERFORERO

Re: Duda servo o doble servo en IX.
yo el que tengo no tiene el desplazador asi que imagino que tenga que hacerle uno, lo que agradeceria las medidas del simple encuanto a longitud de la varilla y eso en caso de que alguien las tenga
por cierto eso con bomba de m3 que lo estuve mirando va al pelo dicen
por cierto eso con bomba de m3 que lo estuve mirando va al pelo dicen
325iX