Problema direccion asistida y manguitos

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
isasi
FORERO
FORERO

Problema direccion asistida y manguitos

Mensaje por isasi »

Hace unos meses le cambie la cremallera de mi e30 que tenia holgura por una de e36 que funcionaba perfectamente (en el e36); cuando lo cambie no toque el cardan de la dirección porque consegui encajarlo (mucha gente hace que el cardan vaya mas para atras en ese sitio).
Desde que cambie la direccion en mi e30 nunca ha estado blanda, en marcha si funciona (aunque la del e30 estaba mucho mas blanda y la del e36 en el e36 estaba super blandita) y en parado ando teniendo que acelerar porque no asiste nada en ralenti si no acelero.
Sera problema de que la bomba no da suficiente presión siendo una dirección de e36 en e30 o que tengo algo roto ?(en el e36 las rpm en ralenti eran 900 y en el mio 600)
El segundo problema que tengo es que un manguito me fuga liquido de dirección, no es en la parte de las arandelas es mas atras donde se une la parte metalica con la goma, se puede reparar de alguna forma sin cambiar? (estilo con teflon o algo similar).
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Problema direccion asistida y manguitos

Mensaje por 325rally »

isasi escribió:Hace unos meses le cambie la cremallera de mi e30 que tenia holgura por una de e36 que funcionaba perfectamente (en el e36); cuando lo cambie no toque el cardan de la dirección porque consegui encajarlo (mucha gente hace que el cardan vaya mas para atras en ese sitio).
Desde que cambie la direccion en mi e30 nunca ha estado blanda, en marcha si funciona (aunque la del e30 estaba mucho mas blanda y la del e36 en el e36 estaba super blandita) y en parado ando teniendo que acelerar porque no asiste nada en ralenti si no acelero.
Sera problema de que la bomba no da suficiente presión siendo una dirección de e36 en e30 o que tengo algo roto ?(en el e36 las rpm en ralenti eran 900 y en el mio 600)
El segundo problema que tengo es que un manguito me fuga liquido de dirección, no es en la parte de las arandelas es mas atras donde se une la parte metalica con la goma, se puede reparar de alguna forma sin cambiar? (estilo con teflon o algo similar).
Desmonta el tubo y llévalo a reparar a una tienda de neumática. A mi me cambiaron los tubos de goma manteniendo los extremos metálicos. Ahora no pierde ni un ápice.
De lo otro que comentas no puedo ayudarte. Pero si solucionas la fuga, ganarás asistencia.
Responder