problema de corriente con bomba de gasolina

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Germy
FORERO
FORERO

problema de corriente con bomba de gasolina

Mensaje por Germy »

hola amigos, les comento el problema que tube con mi coche, de estar funcionando normalmente (lo uso a diario) a querer darle arranque y comenzar a fallar hasta quedarce parado y no arrancar, lei por aqui que podria ser la bomba, y asi fue no le llegaba corriente y lo que hice fue un puente y arranco a la primera, mi duda es saber como funciona el sistema ya que sin puente de corriente le doy contacto y no se ecucha la bomba funcionar y una vez que arranca el coche si, no me ocurrio esto nuevamente, pero ya que llevo las sillas de mis niños en el coche y desmontar todo con ellos para hacer un puente, es un poco incomodo si me pasa en la carretera, aver si alguien que sepa algo de esto me da un consejo, saludos y muchas gracias.
E30 318i 6/1988
Imagen
Blueeyes
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: problema de corriente con bomba de gasolina

Mensaje por Blueeyes »

Mira el fusible de la bomba de gasolina aver como esta si esta fundido cambialo si no pues ni ideea :)..suertw
Germy
FORERO
FORERO

Mensaje por Germy »

gracias blueyes, ya lo mire vi por el foro que es el fusible numero 11, y esta perfecto, saludos.
E30 318i 6/1988
Imagen
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Germy escribió:gracias blueyes, ya lo mire vi por el foro que es el fusible numero 11, y esta perfecto, saludos.
Has visto que esta perfecto o lo has comprobado, a veces no se aprecia a simple vista.
Imagen
Germy
FORERO
FORERO

Mensaje por Germy »

hola pere, directamente he cambiado el fusible, ahora funciona normal el coche, el temor es que me pase de nuevo lo mismo con mis niños en el coche por el lio de hacer un puente al tener que desmontar las sillas y el asiento, tengo la duda de que si al dar contacto deberia escuchar la bomba funcionar y luego detenerse hasta dar arranque, saludos.
E30 318i 6/1988
Imagen
mariscosrecio3
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por mariscosrecio3 »

Germy escribió:hola pere, directamente he cambiado el fusible, ahora funciona normal el coche, el temor es que me pase de nuevo lo mismo con mis niños en el coche por el lio de hacer un puente al tener que desmontar las sillas y el asiento, tengo la duda de que si al dar contacto deberia escuchar la bomba funcionar y luego detenerse hasta dar arranque, saludos.
Cuando saque los asientos traseros de mi 318i post para limpiarlos, estuve algun dia circulando sin ellos, y nada más dar contacto de oía la bomba, y en los semaforos también se oía, así que dudo que se apague.
Imagen
#NOVETOCLASICO Planned obsolescence? No, thanks

-EX 320i COUPE 1990 Diamantschwarz metallic
-318i COUPE 1989 Delphin metallic → LOADING
daalfe
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por daalfe »

en el mio la bomba empieza a funcionar al empezar a funcionar la puesta en marcha, y se para al quitar el contacto (si se te cala el coche no se para), tengo entendido que es un sistema de proteccion para que no este funcionando sin mover caudal y que no se estropee tan facil
325iX

¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
Germy
FORERO
FORERO

Mensaje por Germy »

Gracias a todos, sera que hizo falso contacto y dejo de funcionar
E30 318i 6/1988
Imagen
Responder