He decidido bajar el coche y me surgen muchas dudas de cuanto hay que bajarlo así que tiraré de vuestra experiencia para que me aconsejéis. Los kits de suspensión que estoy viendo bajan 40mm/40mm o bien 60mm/40mm.
Mi coche es un 318i pre. y el uso que le doy es ocasional, vamos que lo tengo por capricho y por que disfruto mirándolo.
daalfe escribió:bajandolo 60/40 se te quedarian los pasos de rueda a la misma altura, si es 40/40 la altura del coche seria la misma, yo eso lo veo a gustos
Si bajas lo mismo de atras que de alante siempre queda mas bajo de detras, a mi personalmente no me gusta porque parece que lleves el maletero lleno de piedras.
PabloCabrio escribió:Si bajas lo mismo de atras que de alante siempre queda mas bajo de detras, a mi personalmente no me gusta porque parece que lleves el maletero lleno de piedras.
Muchas gracias por vuestros comentarios, Entiendo que con las roscadas le das la altura que tu quieras. Y para homologar que hay que hacer?
En la ficha técnica de mi coche no viene la altura.
Yo te digo mi experiencia. Yo tengo uno como el tuyo, le puse unos muelles de un IS tienen una vuelta menos y estoy muy contento.
Si solo lo quieres de estetica no de rendimiento yo no me complicaba con homologaciones y de más.
Las dos primeras con los originales y las otras dos con los IS
malex escribió:Yo te digo mi experiencia. Yo tengo uno como el tuyo, le puse unos muelles de un IS tienen una vuelta menos y estoy muy contento.
Si solo lo quieres de estetica no de rendimiento yo no me complicaba con homologaciones y de más.
malex escribió:Yo te digo mi experiencia. Yo tengo uno como el tuyo, le puse unos muelles de un IS tienen una vuelta menos y estoy muy contento.
Las dos primeras con los originales y las otras dos con los IS
Mi 323i de serie quedaba muchísimo más alto... Parecía una pick up!