Ayuda desmontaje marco puerta

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Ayuda desmontaje marco puerta

Mensaje por etreintero »

Hola chicos, estoy desmontando el coche por completo, y no me gustaría romper nada, y ese marco nose como sacarlo, alguna ayuda?? VA pegado?

Edito, ya que estamos, mejor decir como salen tambien las finitas de arriba, y las de las ventanas traseras, las que van por el marco hasta el techo..... que miedo romper algo :mazo:

Imagen

Graciasss :ok:
----BMW E30 IS [chISquitin]------
inhar
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Ayuda desmontaje marco puerta

Mensaje por inhar »

Hola,
El marco que comentas va todo junto con el cristal trasero. Para sacarlo tienes 2 tornillos (creo que de 8) a los que se accede por el pilar quitando el embellecedor interior. Una vez que hayas quitado eso tienes que empujar el cristal desde dentro (yo lo hice con los pies).
Saludos
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintero »

Esas ya las quité, como dices van con las ventanillas.
Mi problema mayor es con las de las puertas.
----BMW E30 IS [chISquitin]------
ragnotti
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ragnotti »

Las del marco inferior de la puerta salen haciendo palanca hacia arriba, lo unico hay que hacerlo compensado para no doblar, que lo hace con facilidad. hazlo con la ventanilla bajada para que la goma no haga presión.
La del vierteaguas del marco exterior lo hago apalancando hacia nosotros en la zona marcada en la foto. y tirando poco a poco hasta llegar al angulo, una vez quitada tambien el la brida que une la parte delantera y trasera, giro hacia arriba la parte que he apalancado y se suelta sola.

Haz palanca con algo de plastico o un destornillador forrado con algo para no marcar. Un saludo.

Imagen
ImagenImagenImagen
Responder