Sin chispa

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
wofer42
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Sin chispa

Mensaje por wofer42 »

Buenas
Resulta que estoy preparando un 323i para rallye, pero no logro que salte chispa de las bujías. :-# :-#
Estoy casi seguro que debe de ser por la piña que une el cableado del motor con el del habitáculo, corregidme si me equivoco...
Ya he comprobado todo menos eso, que es en lo que estoy ahora

Seria de gran ayuda si alguien me pudiera decir como deberían ir los cables de la piña de conexión, ya que el cableado del motor es de un 325 y el del habitáculo de un 320, o al menos las conexiones mínimas para que ande el motor

Si necesitan mas detalles pedidlos por favor :descojono:

Gracias de antemano :D :loveBMW:
daalfe
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Sin chispa

Mensaje por daalfe »

entiendo que comprobaste bobina, cables bujias y eso. Puede ser que en la centralita los cables que salen de 3 pines no esten bien conectados, o que tengas obc y falle eso, en el mio si conecto ahi el obc no arranca, mas bien por que no se que codigo tiene jajaj
325iX

¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
wofer42
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por wofer42 »

Yo tengo entendido que los tres cables que salen de la centralita uno es del consumo de combustible,otro del velocimetro y el otro no me acuerdo...
Nose si es asi ,corriganme si me equivoco
wofer42
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por wofer42 »

Y si, todo comprobado,ya mañana compruebo la piña esa de pines del motor
Responder