De vuelta por este mundo.

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Avatar de Usuario
Remirez
FORERO
FORERO
Mensajes: 109
Registrado: Mar 04 Ago, 2009 09:43
Ubicación: pamplona

De vuelta por este mundo.

Mensaje por Remirez »

Buenos dias a todos.
Aunque ya me presente hace varios años, vuelvo a escribiros para deciros que he tenido que volver a visitaros porque mi cuerpo me lo pedia.
En su dia consegui uno de mis sueños, tener un e30 el cual por ciertos motivos tuve que quitarme con una gran pena, y desde entonces, digamos que por envidia sana y para no ponerme los dientes largos deje de meterme en el foro,aunque tengo que reconocer que de vez en cuando os cotilleaba jejeje.
Ahora los tiempos han vuelto a la normalidad. Por eso he creido conveniente el volver a presentarme.
En estos momentos no tengo ningun e30, pero poco a poco comenzare una nueva busqueda para intentar conseguir hacerme con uno, aunque me imagino que la busqueda sera larga ya que no quiero cometer errores del pasado.
Para cualquier cosa espero poder aportar mi granito de arena.
Saludos cordiales a todos desde Navarra.
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11887
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: De vuelta por este mundo.

Mensaje por 325rally »

Bienvenido, bien regresado a la familia.

Es un placer recuperar antiguos compañeros. Y para la búsqueda de E30, aquí nos tienes para ayudarte en lo que necesites. Vigila, que algunos vendedores se creen que la renta per cápita en éste país se ha quintuplicado en los últimos meses :-k
Hay oportunidades a un buen justiprecio, sólo hay que estar atento.

Saludos :ok:
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 10805
Registrado: Jue 04 May, 2006 11:42
Ubicación: Huelva

Re: De vuelta por este mundo.

Mensaje por Pmobel »

RE- :bienve:
Imagen
Tinuc
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 672
Registrado: Vie 13 Feb, 2015 20:35
Ubicación: Cunit (Tarragona)

Re: De vuelta por este mundo.

Mensaje por Tinuc »

Bienvenido de nuevo.
318i E30 / 318i E36 / 328i E36 Cabrio
Avatar de Usuario
Remirez
FORERO
FORERO
Mensajes: 109
Registrado: Mar 04 Ago, 2009 09:43
Ubicación: pamplona

Re: De vuelta por este mundo.

Mensaje por Remirez »

La verdad que he estado sondendo un poco el mercado y si que he visto unos precios que me han asustado un poco, parece que la gente no quiere vender jejejeje. Pero bueno, tendremos paciencia. He estado mirando también un poco por europa para ver como andan los precios y la verdad que están incluso un poco mas caros que por aquí, asi que a esperar una oportunidad.
Por lo menos tengo claro lo que no voy a comprar, que es importante.
Un saludo y vamos hablando.
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2480
Registrado: Vie 27 Ago, 2010 21:51

Re: De vuelta por este mundo.

Mensaje por Sete »

Bienvenido!! :ok:
GASOFO84
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1324
Registrado: Mar 04 Oct, 2011 23:02
Ubicación: Pravia asturias
Contactar:

Re: De vuelta por este mundo.

Mensaje por GASOFO84 »

:bienvenido:
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3934
Registrado: Sab 22 Sep, 2007 14:58
Ubicación: Fuerteventura (CANARIAS)

Re: De vuelta por este mundo.

Mensaje por VICTOR C.R. »

Re-bienvenido al foro compañero
saludos ;)
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 6942
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 20:27
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Re: De vuelta por este mundo.

Mensaje por Joan Villanueva »

Re- :bienvenido: :D
Responder