De vuelta por este mundo.
Moderador: Los Hombres de Negro
- Remirez
- FORERO

- Mensajes: 109
- Registrado: Mar 04 Ago, 2009 09:43
- Ubicación: pamplona
De vuelta por este mundo.
Buenos dias a todos.
Aunque ya me presente hace varios años, vuelvo a escribiros para deciros que he tenido que volver a visitaros porque mi cuerpo me lo pedia.
En su dia consegui uno de mis sueños, tener un e30 el cual por ciertos motivos tuve que quitarme con una gran pena, y desde entonces, digamos que por envidia sana y para no ponerme los dientes largos deje de meterme en el foro,aunque tengo que reconocer que de vez en cuando os cotilleaba jejeje.
Ahora los tiempos han vuelto a la normalidad. Por eso he creido conveniente el volver a presentarme.
En estos momentos no tengo ningun e30, pero poco a poco comenzare una nueva busqueda para intentar conseguir hacerme con uno, aunque me imagino que la busqueda sera larga ya que no quiero cometer errores del pasado.
Para cualquier cosa espero poder aportar mi granito de arena.
Saludos cordiales a todos desde Navarra.
Aunque ya me presente hace varios años, vuelvo a escribiros para deciros que he tenido que volver a visitaros porque mi cuerpo me lo pedia.
En su dia consegui uno de mis sueños, tener un e30 el cual por ciertos motivos tuve que quitarme con una gran pena, y desde entonces, digamos que por envidia sana y para no ponerme los dientes largos deje de meterme en el foro,aunque tengo que reconocer que de vez en cuando os cotilleaba jejeje.
Ahora los tiempos han vuelto a la normalidad. Por eso he creido conveniente el volver a presentarme.
En estos momentos no tengo ningun e30, pero poco a poco comenzare una nueva busqueda para intentar conseguir hacerme con uno, aunque me imagino que la busqueda sera larga ya que no quiero cometer errores del pasado.
Para cualquier cosa espero poder aportar mi granito de arena.
Saludos cordiales a todos desde Navarra.
-
325rally
- MODERADOR

- Mensajes: 11887
- Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
- Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona
Re: De vuelta por este mundo.
Bienvenido, bien regresado a la familia.
Es un placer recuperar antiguos compañeros. Y para la búsqueda de E30, aquí nos tienes para ayudarte en lo que necesites. Vigila, que algunos vendedores se creen que la renta per cápita en éste país se ha quintuplicado en los últimos meses
Hay oportunidades a un buen justiprecio, sólo hay que estar atento.
Saludos
Es un placer recuperar antiguos compañeros. Y para la búsqueda de E30, aquí nos tienes para ayudarte en lo que necesites. Vigila, que algunos vendedores se creen que la renta per cápita en éste país se ha quintuplicado en los últimos meses
Hay oportunidades a un buen justiprecio, sólo hay que estar atento.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 10805
- Registrado: Jue 04 May, 2006 11:42
- Ubicación: Huelva
-
Tinuc
- MASTERFORERO

- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 13 Feb, 2015 20:35
- Ubicación: Cunit (Tarragona)
- Remirez
- FORERO

- Mensajes: 109
- Registrado: Mar 04 Ago, 2009 09:43
- Ubicación: pamplona
Re: De vuelta por este mundo.
La verdad que he estado sondendo un poco el mercado y si que he visto unos precios que me han asustado un poco, parece que la gente no quiere vender jejejeje. Pero bueno, tendremos paciencia. He estado mirando también un poco por europa para ver como andan los precios y la verdad que están incluso un poco mas caros que por aquí, asi que a esperar una oportunidad.
Por lo menos tengo claro lo que no voy a comprar, que es importante.
Un saludo y vamos hablando.
Por lo menos tengo claro lo que no voy a comprar, que es importante.
Un saludo y vamos hablando.
-
Sete
- TOPFORERO

- Mensajes: 2480
- Registrado: Vie 27 Ago, 2010 21:51
Re: De vuelta por este mundo.
Bienvenido!! 
-
GASOFO84
- TOPFORERO

- Mensajes: 1324
- Registrado: Mar 04 Oct, 2011 23:02
- Ubicación: Pravia asturias
- Contactar:
-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 3934
- Registrado: Sab 22 Sep, 2007 14:58
- Ubicación: Fuerteventura (CANARIAS)
Re: De vuelta por este mundo.
Re-bienvenido al foro compañero
saludos
saludos
-
Joan Villanueva
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 6942
- Registrado: Vie 18 Feb, 2005 20:27
- Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
- Contactar:



