¡¡¡-30º C de temperatura!!!
-
Bemeuvero
- FORERO

¡¡¡-30º C de temperatura!!!
Buenas tardes:
Llevo un tiempo viendo que la temperatura que marca el OBC se desploma a -30º con el consiguiente pitidito de alarma, esto ocurre al poco tiempo de arrancar el coche, va bajando, bajando la temperatura hasta que empieza a "medir" por debajo de 0º C y empieza a pitar hasta que alcanza los -30º C.
¿Es posible que sea la sonda de temperatura ambiente? ¿Dónde está ubicada?
Saludos al foro.
Bemeuvero.
Llevo un tiempo viendo que la temperatura que marca el OBC se desploma a -30º con el consiguiente pitidito de alarma, esto ocurre al poco tiempo de arrancar el coche, va bajando, bajando la temperatura hasta que empieza a "medir" por debajo de 0º C y empieza a pitar hasta que alcanza los -30º C.
Saludos al foro.
Bemeuvero.
-
325rally
- MODERADOR

Re: ¡¡¡-30º C de temperatura!!!
¿Que vives en los Dolomitas Suizos?, allí si que están a 30 bajo ceroBemeuvero escribió:Buenas tardes:
Saludos al foro.
Bemeuvero.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
af///M3
- SUPERFORERO

Será la sonda de temperatura, va colocada en el lado izquierdo del parachoques delantero, por la zona del antiniebla según el modelo
- daalfe
- MASTERFORERO

el mio que no tengo la sonda marca -30 tambien, empieza por 0 y va bajando, asi que se te habra desenchufao o se te habra estropeado
325iX
¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
-
Bemeuvero
- FORERO

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Ahora que se dónde buscar, miraré a ver si está desenchufada por algún punto, o si no será cuestión de sustituirla.
Saludos al foro.
Bemeuvero
Ahora que se dónde buscar, miraré a ver si está desenchufada por algún punto, o si no será cuestión de sustituirla.
Saludos al foro.
Bemeuvero
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

-
Bemeuvero
- FORERO

Y si no es mucha molestia ¿Dónde está la clavija esa?
Saludos al foro.
Bemeuvero
Saludos al foro.
Bemeuvero
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

La sonda y clavija esta alojadas (normalmente) en la tobera izquierda, por donde entra el aire para ventilar frenos.Bemeuvero escribió:Y si no es mucha molestia ¿Dónde está la clavija esa?
Saludos al foro.
Bemeuvero
-
325rally
- MODERADOR

Déjate Pere, que seguro que el sensor va bien. Que Bemeuvero debe ser de esos mineros que salen en Discovery Channel; los que están en Alaska buscando oroPmobel escribió:La sonda y clavija esta alojadas (normalmente) en la tobera izquierda, por donde entra el aire para ventilar frenos.Bemeuvero escribió:Y si no es mucha molestia ¿Dónde está la clavija esa?
Saludos al foro.
Bemeuvero
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Dejalo que busque, se informe y que aprenda practicando.325rally escribió: Déjate Pere, que seguro que el sensor va bien. Que Bemeuvero debe ser de esos mineros que salen en Discovery Channel; los que están en Alaska buscando oro
-
Bemeuvero
- FORERO

Muchas gracias a todos.
Anda que no tenéis ganas de cachondeo ni ná...

Yo busco, tengo el manual de taller que descargué del foro y pregunto al foro; que eso vale mucho...

Saludos al foro.
Bemeuvero
Anda que no tenéis ganas de cachondeo ni ná...
Yo busco, tengo el manual de taller que descargué del foro y pregunto al foro; que eso vale mucho...
Saludos al foro.
Bemeuvero
-
325rally
- MODERADOR

Viva el buen humor y viva BemeuveroBemeuvero escribió:Muchas gracias a todos.
Anda que no tenéis ganas de cachondeo ni ná...![]()
![]()
Yo busco, tengo el manual de taller que descargué del foro y pregunto al foro; que eso vale mucho...![]()
Saludos al foro.
Bemeuvero
En la vida, preguntar, honra
Has encontrado el problema?
Saludos

-
Bemeuvero
- FORERO

Gracias, gracias, gracias; no merezco tantos halagos.
He estado echando un vistazo, y creo que hay que quitar una pieza negra que está debajo del paragolpes delantero, he estado mirando y he visto unos cables, que aunque en un principio pueden ser también de los intermitentes, y los antinieblas delanteros, alguno puede ser que también sean los cables del sensor ese.
También anoche estuve mirando el manual de taller que está en español y francés del E30, y ahí viene tambien explicado dónde puede estar, por eso digo lo de desmontar la pieza del paragolpes.
Y luego ¿¡Cómo no!? Está la gente tan maravillosa del foro, que te sacan de más de un apuro con su experiencia y sabiduría.
A ver si el fin de semana si no lo apaño del todo, veo en profundidad este pequeño problema.
Saludos al foro.
Bemeuvero
He estado echando un vistazo, y creo que hay que quitar una pieza negra que está debajo del paragolpes delantero, he estado mirando y he visto unos cables, que aunque en un principio pueden ser también de los intermitentes, y los antinieblas delanteros, alguno puede ser que también sean los cables del sensor ese.
También anoche estuve mirando el manual de taller que está en español y francés del E30, y ahí viene tambien explicado dónde puede estar, por eso digo lo de desmontar la pieza del paragolpes.
Y luego ¿¡Cómo no!? Está la gente tan maravillosa del foro, que te sacan de más de un apuro con su experiencia y sabiduría.
A ver si el fin de semana si no lo apaño del todo, veo en profundidad este pequeño problema.
Saludos al foro.
Bemeuvero
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Busca esta pieza en el ETK nº 51712238867 ahi veras mas fácil donde va alojada la sonda. 
-
Bemeuvero
- FORERO

Muchas gracias Pmobel.
Así lo haré.
Saludos al foro.
Bemeuvero
Así lo haré.
Saludos al foro.
Bemeuvero