Desconozco si el post va en este subforo o en el foro general, en caso que esté fuera de lugar, decídmelo y lo cambio.
Gracias de antemano

Desconozco de que convenio me hablas, lo cierto es que si es un taller legal (registrado como tal y pagando impuestos) y el dueño de éste quiere un alumno en prácticas, le basta con que el centro escolar se ponga en contacto con él, se firme un contrato de prácticas FCT entre las 3 personas (responsable de taller, tutor de prácticas del centro y alumno) y listo325rally escribió:Para poder realizar prácticas, al menos en grados universitarios, firmamos convenios de colaboración con las empresas.
¿En éste caso eres tu quien propone dónde realizar las prácticas? Disculpa mi desconocimiento, pero creía que en los grados medios y superiores debían existir convenios de colaboración.
Saludos

¿Buscas taller en Barcelona capital o te vale el Vallés?, por poner un ejemplo. Hablo del cinturón industrial de Barcelona. Porque según me digas, preguntaré.mariscosrecio3 escribió:Desconozco de que convenio me hablas, lo cierto es que si es un taller legal (registrado como tal y pagando impuestos) y el dueño de éste quiere un alumno en prácticas, le basta con que el centro escolar se ponga en contacto con él, se firme un contrato de prácticas FCT entre las 3 personas (responsable de taller, tutor de prácticas del centro y alumno) y listo325rally escribió:Para poder realizar prácticas, al menos en grados universitarios, firmamos convenios de colaboración con las empresas.
¿En éste caso eres tu quien propone dónde realizar las prácticas? Disculpa mi desconocimiento, pero creía que en los grados medios y superiores debían existir convenios de colaboración.
Saludos.
Entonces, lo que se estila mucho en GM y GS (o al menos lo que he visto yo), es ir en persona a preguntar a talleres si están interesados en un alumno en prácticas (la mayoría aceptan si no tienen a otro ya), de ahí que pregunte por este tipo de talleres.

Buenas Juan, te contesto por aquí porque no me salen los mensajes de la bandeja de salida; pues vivo en Santa Coloma de Gramenet, y me interesaría en un radio de 7,8 o 9km (Santa Coloma , gran parte de Barcelona, Badalona, Sant Adrià, Montgat, Tiana, Montcada i R...). Estudio de tardes, así que las prácticas tengo que hacerlas en horario de mañana. Mi instituto es Monlau (C/Caracas). Cualquier pregunta, ya sabes. Gracias de antemano!325rally escribió:¿Buscas taller en Barcelona capital o te vale el Vallés?, por poner un ejemplo. Hablo del cinturón industrial de Barcelona. Porque según me digas, preguntaré.mariscosrecio3 escribió:Desconozco de que convenio me hablas, lo cierto es que si es un taller legal (registrado como tal y pagando impuestos) y el dueño de éste quiere un alumno en prácticas, le basta con que el centro escolar se ponga en contacto con él, se firme un contrato de prácticas FCT entre las 3 personas (responsable de taller, tutor de prácticas del centro y alumno) y listo325rally escribió:Para poder realizar prácticas, al menos en grados universitarios, firmamos convenios de colaboración con las empresas.
Saludos.
Entonces, lo que se estila mucho en GM y GS (o al menos lo que he visto yo), es ir en persona a preguntar a talleres si están interesados en un alumno en prácticas (la mayoría aceptan si no tienen a otro ya), de ahí que pregunte por este tipo de talleres.
¿De qué Instituto eres?, ¿y qué disponibilidad tienes?, ¿mañana o tarde? Si a caso, contéstame por privado.
Saludos.

Muchas gracias por la aportación, algo así es lo que estoy buscando, lo único que me falla es que me queda a 21km de casa, y eso para ir cada dia, es demasiadoPush2 escribió:Buenas noches,
si quieres un buen mecanico y poder ver y si te dejan tocar, buenas maquinas, M3 e30, Audi de rallye, porsche de epoca,... a parte de los modernos que todos conocemos te recomiendo Talleres Berrocal motor sport en Sant Cugat del Valles. Varias personas personas que conozco me hablan maravillas de él y lo ponen como un genio loco de los coches. Hay te dejo el enlace de su pagina web http://www.berrocal-motor-sport.es
Saludos.

¿Me has visto alguna vez? ¿Que Torre? Yo por el barrio y alrededores, en los dos años que llevo viviendo, NUNCA he visto un e30 aparcado más que el mio, y de pasada, sólo he visto un cabrio rojo (dos veces) y un berlina gris bajadisimo y con la antena de radio en diagonal (en lugar de perpendicular al maletero, que eso como venia de serie y me llamó la atención), no sé si este será el tuyo.BIGdiesel escribió:Esto me interesa ya que el año que viene estoy en tu misma situación... Por cierto somos vecinos, te mando un saludo desde la torre, llevo un 4p gris.

mariscosrecio3 escribió:¿Me has visto alguna vez? ¿Que Torre? Yo por el barrio y alrededores, en los dos años que llevo viviendo, NUNCA he visto un e30 aparcado más que el mio, y de pasada, sólo he visto un cabrio rojo (dos veces) y un berlina gris bajadisimo y con la antena de radio en diagonal (en lugar de perpendicular al maletero, que eso como venia de serie y me llamó la atención), no sé si este será el tuyo.BIGdiesel escribió:Esto me interesa ya que el año que viene estoy en tu misma situación... Por cierto somos vecinos, te mando un saludo desde la torre, llevo un 4p gris.

No me ha llegado ningún mensaje tuyo, pero te he enviado yo uno (aunque no sale de la bandeja de salida) para evitar desviarnos del tema por el cual fue creado este post.BIGdiesel escribió:mariscosrecio3 escribió:¿Me has visto alguna vez? ¿Que Torre? Yo por el barrio y alrededores, en los dos años que llevo viviendo, NUNCA he visto un e30 aparcado más que el mio, y de pasada, sólo he visto un cabrio rojo (dos veces) y un berlina gris bajadisimo y con la antena de radio en diagonal (en lugar de perpendicular al maletero, que eso como venia de serie y me llamó la atención), no sé si este será el tuyo.BIGdiesel escribió:Esto me interesa ya que el año que viene estoy en tu misma situación... Por cierto somos vecinos, te mando un saludo desde la torre, llevo un 4p gris.![]()
Aqui presente la berlina, con la antena de la radio chunga
![]()
Ese es el mio, nunca he visto el tuyo ni el cabrio rojo... Si que he visto varias veces un coupe gris con matricula de V, me vio una vez en la avenida bajado del coche y me tiro luces, como el tuyo no sea ese... Te mando mp por si necesitas cualquier cosa!!