Duda pérdida refrigerante
-
dupafly
- TOPFORERO

Duda pérdida refrigerante
Buenas
En 325i pre pierdo refrigerante, y no se bien por donde. Sospecho que me lo tira por el tapón cuando coge presión pero... A alguien le ha pasado? Con el motor arrandado no coge presión el circuito. Un saludo
En 325i pre pierdo refrigerante, y no se bien por donde. Sospecho que me lo tira por el tapón cuando coge presión pero... A alguien le ha pasado? Con el motor arrandado no coge presión el circuito. Un saludo
-
325rally
- MODERADOR

Re: Duda pérdida refrigerante
A mi me ha pasado, tira muy poquito por el tapón del depósito de expansión. ¿Solución?, he comprado un tapón nuevo con su junta.dupafly escribió:Buenas
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

A mi también me ha pasado, al parar empieza a largar por el tapon, lo cambie y listo.
-
dupafly
- TOPFORERO

Gracias por responder. No lo localize aun pero o es el tapón, o un manguito por debajo de la bomba. Nada grave
-
dupafly
- TOPFORERO

Ya me parece algo más grave. No es ningún manguitodupafly escribió:Gracias por responder. No lo localize aun pero o es el tapón, o un manguito por debajo de la bomba. Nada grave
El agua cae por entre la bomba del agua y el bloque. Raro raro...
¿A alguien más le ha pasado? No se si la junta mal, la bomba agrietada, ni idea hasta que desmonte pero si a alguien le ha pasado también que me lo diga para estar tranquilo hasta entonces. Un saludo
-
325rally
- MODERADOR

O se ha aflojado la bomba (poco probable) o la bomba está fastidiada, lo más probable.dupafly escribió:Ya me parece algo más grave. No es ningún manguitodupafly escribió:Gracias por responder. No lo localize aun pero o es el tapón, o un manguito por debajo de la bomba. Nada grave
El agua cae por entre la bomba del agua y el bloque. Raro raro...
¿A alguien más le ha pasado? No se si la junta mal, la bomba agrietada, ni idea hasta que desmonte pero si a alguien le ha pasado también que me lo diga para estar tranquilo hasta entonces. Un saludo
Si cambias la bomba, yo aprovecharía para cambiar la distribución
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
Pade
- NUEVO AMIGO

A mi me acaba de pasar en el 325 cabrio, hay que cambiarle la bomba. En oscaro la tienes barata que la acabo de comprar para el motor del 325 coupe que estoy haciendolo entero.
Un saludo.
Un saludo.
-
dupafly
- TOPFORERO

Muchas gracias por las respuestas. Esta semana desmonto a ver. Ya comentaré
-
dupafly
- TOPFORERO

Buenas
Pues despues de cambiar la bomba y la junta de la bomba, por curarme en salud y aunque no vi la suya mal, resulta que lo monto todo y sigue goteando igual
Pues sin quitar mangueras para que siguiera el goteo desmonto las tapas de la transmisión y el distribuidor y el primer diagnóstico es...

Que pierde por el tapón de registro número 3. Todavía no me lo creo y hasta que no desmonte la transmisión y lo vea no me lo creeré. Pero es que el agua cae de ahí y más arriba sólo está la tapa de balancines y el árbol de levas y por ahí no debería de perder agua...
¿A alguien más le ha pasado? Si ya me pierde por los tapones de registro... me echo a temblar, porque debe de llevar más de uno
Pues despues de cambiar la bomba y la junta de la bomba, por curarme en salud y aunque no vi la suya mal, resulta que lo monto todo y sigue goteando igual
Pues sin quitar mangueras para que siguiera el goteo desmonto las tapas de la transmisión y el distribuidor y el primer diagnóstico es...

Que pierde por el tapón de registro número 3. Todavía no me lo creo y hasta que no desmonte la transmisión y lo vea no me lo creeré. Pero es que el agua cae de ahí y más arriba sólo está la tapa de balancines y el árbol de levas y por ahí no debería de perder agua...
¿A alguien más le ha pasado? Si ya me pierde por los tapones de registro... me echo a temblar, porque debe de llevar más de uno