Edito después de recibir lo que pedí por ebay, como comenté, lo compré por que así no tenía que acercarme y me costaba lo mismo, pero no leí bien y lo que he comprado ha sido el bombin de arranque, con 2 llaves, que ya subiré el anuncio más tarde con las fotos, ya que no lo necesito.Buenos días,
Tengo rota la cerradura del conductor, y tengo que cerrar o abrir por el copiloto o por el maletero, y quiero reparar.
He desmontado el panel y he quitado el "plastico" del agua del panel, pero no consigo saber como acceder por los pequeños agujeros que hay.
He visto este tutorial en un enlace del foro (http://www.billswebspace.com/BMWE30Door ... ebuild.htm) y en la foto de la pueta, tiene una abertura muy muy grande, y yo no la tengo, me pregunto si hay algun tutorial para hacerlo con la puerta que no tiene esa abertura, ya que entiendo que esto irá por modelos.
He buscado y no he visto nada más..
Saludos y gracias.
Para la mia, me acercaré a BMW y compraré el recambio, pero ayer desmonté el mio y no se si está roto ya que parece que falta una pieza, y no se si es así o voy a necestiar algo más.
Adjunto imagenes de mi pieza de cierre.
Gracias y saludos!!